encordar a 2 nudos o a 4 nudos? ayuda..

Iniciado por chocoabreu, 05 de Enero de 2010, 02:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocoabreu

hola como estan la primera vez que entrene con mi pd gt el profe la encordo a dos nudos y con una cuerda misteriosa que me gusto bastante.. ahora la estoy encordando en otro lugar y la encuerdan con 4 nudos.. cual es la diferencia? no se si sera por q le puse pro hurricane pero la siento mas rigida..

Roger_Federer

Que tal chocoabreu, utiliza el buscador, hay varios hilos tratando este tema
Cuanto menos bulto más claridad

chocoabreu

gracias ;) ya busque.. oye roger.. por casualidad no tendras messenger o facebook para hablar mejor por el chat.. necesito alguien que me ayude en el tema de las cuerdas...

Roger_Federer

No tengo, puedes hacerlo aqui o por privado

Luuyandy

Buenas, he utilizado el buscador y he leido los hilos que hablan de este tema, pero en ninguno le dan buena pinta al encordado a 4 nudos.

Pregunto esto porque mi nueva raqueta me la encordaron con 4 nudos. Es más, parece que estubiera diseñada para eso, en los cuatro nudos hay cuatro agujeros de diferentes colores..

Todas las raquetas son asi?

Gracias!

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

forehand director

Pocas veces encorde a 4 nudos. nunca me gusto, era mas trabajo   :tongue:

Solamente para un hibrido lo haria, ya que es obviamente la unica forma de hacerlo   :cheesy:.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Roger_Federer

Cita de: Luuyandy en 08 de Enero de 2010, 03:52
Buenas, he utilizado el buscador y he leido los hilos que hablan de este tema, pero en ninguno le dan buena pinta al encordado a 4 nudos.

Pues a la conclusión que llegamos siempre es a la misma, en todos los hilos y el encordado a 4 nudos no sale mal parado, sobre todo porque es la unica forma de diferenciar realmente tensiones

ppgirby

Una duda
Me he comprado una maquina de encordar de pesas.
Cuando encordais a cuatro nudos por donde empezais las horizontales:
Por arriba
Por abajo
o por en medio como si fueran las verticales

Saludos

Roger_Federer