Berdych también deja Dunlop

Iniciado por la raza, 06 de Enero de 2010, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Al igual que Haas y Blake recientemente. La foto es de hoy en Brisbane.

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

El PJ es de una radical youtek, no??
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Efectivamente, o al menos, eso comentan. Es increíble como Dunlop está dejando escapar a estos tenistas, algo debe estar pasando.

Lo que no ha cambiado Berdych, es el antivibrador Luxilon que ya no se fabrica :grin:

Cita de: pedro_elcallado en 05 de Diciembre de 2009, 21:56
¡Qué antivibrador!

nole fan

Ese bonito antivibrador que ya no se fabrica ... Y dices que Haas tambien se ha cambiado , pero a que marca porque antes jugaba con un PJ de la Microgel Prestige .

bionvork

sera que dunlop no esta interesado en sponsorizar a los tenistas porque no consiguen rentabilizar con las ventas el coste de los contratos de los jugadores bandera de la marca

Roger_Federer

Cita de: nole fan en 06 de Enero de 2010, 19:42
Ese bonito antivibrador que ya no se fabrica ... Y dices que Haas tambien se ha cambiado , pero a que marca porque antes jugaba con un PJ de la Microgel Prestige .

se refiere a que tambien dejo dunlop para pasarse a head
Cuanto menos bulto más claridad

quiro13

Creo que pasa por renovacion de contrato los atp piden mas pelas y dunlop dice que no,pero que raro que todos salen de dunlop y pasan a head,pagaran mas,de todas dunlop tiene a dos españoles desde hace mucho tiempo y la verdad con esos dos la marca renta,me refiero a tommy y almagro ,16 atp y 26 atp dunlop aumento el contrato de mcenroe para que trabajara en la marca,seguro que algun as tiene debajo de la manga aunque lei un dia que donde mas compran dunlop es españa y francia, yo uso dunlop y calidad precio es la mejor,e tenido mas marcas y wilson y babolat  se aprobecha de la marca en los precios.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

dreos

Cita de: quiro13 en 08 de Enero de 2010, 04:56
yo uso dunlop y calidad precio es la mejor,e tenido mas marcas y wilson y babolat  se aprobecha de la marca en los precios.

Pues yo creo que babolat se aprobecha mas que wilson porque parecen raquetas de peor calidad (aunque a mi me gustan), y wilson quizas sea un poco mas fiable y mejores raquetas.

De cualquier forma, los precios de las raquetas nuevas es una barbaridad teniendo en cuenta que a ellos fabricarlas les cuesta menos de 10 euros en el mejor de los casos. Aunque quizas las Yonex y las Volkl, al estar fabricadas en Japon y Alemania respectivamente (aunque de volkl no estoy seguro) quizas resulten mas caras de fabricar, pero la verdad es que se nota que son de calidad.