Regalo de reyes

Iniciado por K1K3, 06 de Enero de 2010, 11:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Aparte de la PSP y otras cosas especialmente anotar me han regalado las Babolat Team all court 4.

etas http://images.nitrosell.com/product_images/1/84//1510309.jpg

Tambien me han regalado el libro de sirve nadal responde socrates , ya os contare como esta.

Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros jajaja. :santa_grin:

berdinda

Muy bien, porque no esperaba nada ya que Olentzero se estiró mucho, pero aún así me ha caído un colla y un bolso.
Es lo que tiene ser tan buena (pelotita silbando)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Estranged

¿El collar va con cadena o sin ella? :santa_grin: :santa_cool:

berdinda

En realidad es una cadena, con distintos tipos de eslabones.

Perdón por el off topic, pero una de las cosas que más me gusta del día de Reyes es el Roscón, todavía lo estoy saboreando.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alberto

Pues ami no me han traido nada  :cry:, bastante me trajo papa noel  :cheesy: :cheesy: :grin: :grin:

luso_22

yo todavía estoy esperando. Pero eso si con los de mi hijo, estoy jugando un montón.  :cheesy:

cicely

Cita de: berdinda en 06 de Enero de 2010, 11:51
Perdón por el off topic, pero una de las cosas que más me gusta del día de Reyes es el Roscón, todavía lo estoy saboreando.

Las Navidades no acaban oficialmente hasta que Berdinda nos haga un informe exhaustivo de su roscón, es tradición ya. Cómo, donde, y mejor con foto devorando el susodicho   :afro:

Estranged

Roscón de Reyes, juguetes de los hijos, la cadena de berdinda... en materiales y equipamiento :rolleyes:

Va a aparecer por aquí Roger_Federer y nos va a capar a todos :grin: :grin: :grin:

berdinda

Pensaba que estaba e el off topic  :lipsrsealed:
La Web del Tenis

CHENKO

Con regalos de navidad es suficiente, reyes no existe para mi.............
Que la suerte los acompañe

AngelRF

A mí unas zapas, las Nike City Court IV, 150 euros que me han dado mis tios (algo de ropa me voy a comprar, que ya me hacia falta) y mi hermana me va a traer esta tarde un CD de Michael Jackson, que era lo único que habia pedido :baboso:

Beltranito

yo me pillado las nike zoom vapor tour doradas con dinero que me han dado, la voy a poner entre cojines

Roger_Federer

De perdidos al rio.

A mi me han sorprendido con la Wii. Por si la epoca de lluvias se alarga poder entrenar en casa
Cuanto menos bulto más claridad

paco_30

pues a mi la x-box 360, y dinero con lo que me pillare, ropa  de tenis ,la equipacion de verdasco nueva jejje, una mochila wilson y las zapas ascis de davidenko las mitad azules y blancas.  :baboso: que ganas de que llegue el pedido jajjaa  :afro:

noviembreji

Cita de: paco_30 en 07 de Enero de 2010, 01:04
pues a mi la x-box 360, y dinero con lo que me pillare, ropa  de tenis ,la equipacion de verdasco nueva jejje, una mochila wilson y las zapas ascis de davidenko las mitad azules y blancas.  :baboso: que ganas de que llegue el pedido jajjaa  :afro:
Pero tu lo que has ganado ha sido el "niño"
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)