Robredo deja Sergio Tacchini???

Iniciado por Jordi Yonex, 06 de Enero de 2010, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi Yonex

En la foto de la Copa Hopman se le ve jugando con la marca alemana LOS (Label Of Sportwear)

Alguien sabe algo???
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

ANFEMA

ya me di cuenta del detalle supongo que todo se rducira a pasta

Roger_Federer

El año pasado estuvo ya en contactos con Joma, finalmente debio prolongar un año mas con ST.
Cuanto menos bulto más claridad

Jordi Yonex

Si que me sonaba lo de Joma y creo que con Diadora tambien hubo algo (aqui en barcelona a cerrado la empresa) pero con LOS... es como si fichara por Deporte Manolo... pero vamos que si ha fichado por ellos seguro que no ha sido gratis...

Roger_Federer

Seamos realistas, este es como Davidenko, tiene poco carisma

Jordi Yonex

Joer pero por poco carisma que tengas... a una marca potente no le interesa tener a un top-20 mundial fichado??? Adidas, Nike, Fila, Reebok, Mizuno,.... ahi un monton de marcas, pero claro si viene Deportes Manolo y te da mas pasta...

Davydenko... estuve el otro dia en el RCT Barcelona hablando con el chico que habia en la tienda que ahi en el club y me comentaba que desde que ha ganado el master hasta dia de hoy no habian vendido ni una sola raqueta suya...

Roger_Federer

No solo vende el ranking.

Un tio como berdych estando mas atras que davidenko seguro que tiene mas tirón, o tsonga, o muchos otros

quiro13

yo creo que con nole a st le vale para vender camisetas , para mi gusto son muy normalitas,ahora con nole cambiaran el estilo, y tommy que se valla a joma con feli que por lo menos es española.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

dreos

Pues mirad que llevo ya muchos años viviendo en Toledo, que es de donde procede la marca JOMA, pero la verdad es que sus productos no me parecen de demasiada calidad...

Me compre unas zapatillas de esta marca y al mes las tenia destrozadas, pero no por darle mucho uso ni nada y en fin, la sensacion que me da es de que no es una marca como para tiar cohetes aunque patrocinen a Feliciano.  :tongue:

Y ademas dudo tambien que Feli lleve realmente unas joma, y si las lleva, seran algunas hechas especialmente para el. Por cierto, las camisetas que usaba en la temporada pasada con una especie de bordado por el hombro tendria que ser super incomodo... :sad:

En fin, curioso lo de Tommy pero bueno, no creo que le falten ofertas de las marcas aunque pueda no tener tanto carisma como otros jugadores... :silvar:

Deportes Manolo existe?   :grin:

Roger_Federer

Yo tengo ropa joma y no me parece nada mala, y por cierto la consegui tirada en sprinter, a 15 euros cada prenda, tanto pantalones como camisetas.

Los pantalones son elasticos, como los que lleva Monfils o Delpo de nike que cuestan treinta y muchos pavos.

En cuanto a la camiseta, es la de la Davis. La calidad es buena, solo una pequeña pega, casi la lio parda en la colada pues no me fije en la etiqueta (pense que era como el resto de ropa de este tipo de poliester). Esta lleva ademas del poliester, bambú, que me temo que destiñe.

En cuanto a las zapas, eran joma. Cuando aparecia con joma eran realmente de esa marca. Son zapatillas sobre todo de tierra y en esa superficie funcionan de miedo pues la suela es blanda. Esa es la pega en pistas duras y por ello en algunos torneos aparecio, a sabiendas y con el consentimiento de joma, con las nike cageII

josete78

en el torneo de este año del master madrid me compre la camiste joma naranja que usaba feli por 20 e y tiene una calidad impresionante... la verdad es que hasta hace poco joma dejaba que desear, ahora se han puesto las pilas..
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Roger_Federer

Por cierto, para quien le interese, hace poco todavia quedaban prendas en sprinter de las de 15 pavos

pedro_elcallado

Hablando de cambios de sponsors, Ferrero deja Lotto y se pasa a Joma (ya de forma oficial):

http://www.juancarlosferrero.com/noticia.asp?idnoticia=95335

ANFEMA

Es normal les darán una pasta tremenda, trato de estrella super persnalidisimo, no como en otras marcas que llevan a tantos jugadores que a no ser que seas un Roger o Nadal eres uno mas en el monton, es aquello de cabeza de raton que cola de leon. En cuanto a la calidad no se que decir pero a mi personalmetne de momento no me da esa imagen que proporcionan otras, pero para gustos los colores.

dreos

Cita de: Roger_Federer en 07 de Enero de 2010, 22:32
Yo tengo ropa joma y no me parece nada mala, y por cierto la consegui tirada en sprinter, a 15 euros cada prenda, tanto pantalones como camisetas.

Los pantalones son elasticos, como los que lleva Monfils o Delpo de nike que cuestan treinta y muchos pavos.

En cuanto a la camiseta, es la de la Davis. La calidad es buena, solo una pequeña pega, casi la lio parda en la colada pues no me fije en la etiqueta (pense que era como el resto de ropa de este tipo de poliester). Esta lleva ademas del poliester, bambú, que me temo que destiñe.

En cuanto a las zapas, eran joma. Cuando aparecia con joma eran realmente de esa marca. Son zapatillas sobre todo de tierra y en esa superficie funcionan de miedo pues la suela es blanda. Esa es la pega en pistas duras y por ello en algunos torneos aparecio, a sabiendas y con el consentimiento de joma, con las nike cageII

Bambu?? Que curioso la verdad, pues la ropa de joma no se si tiene mucha calidad o no ya que solo recuerdo haber tenido un chandal de algodon, que bueno la verdad es que era bastante comodo y no ha desteñido ni nada y mira que ya tiene unos añitos...

Pero las zapatillas, aunque las use mayormente en tennisquick, se destrozaron demasiado rapido, tanto por dentro como por fuera y ademas cocia el pie bastante...Ademas le regale a mi padre unas zapatillas para padel y lo mismo, no transpiraban suficiente y se rompieron rapido.

Pero bueno, si la ropa es de buena calidad a lo mejor me pillo algo, que en el sprinter de Albacete vi que tenian camisetas y pantalones (cortos ambos) por unos 10 euros, pero creo que ya no estan...

Saludos!