que compramos en rebajas?

Iniciado por ANFEMA, 07 de Enero de 2010, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANFEMA

Ahora que estamos en el periodo de rebajas que nos vamos a comprar o nos hemos comprado, precio  donde? qie os parece

berdinda

En el Corte, que he estado hoy, casi todo lo de Adidas (ropa) tenía un 30% y creo que lo de Nike también. En playeras también había bastantes con el 30% y algunas con el 40%, pero no he mirado modelos en concreto, bueno sí, pero blancas y rosas y a la mayoría no os van esos colores.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

paco_30

pues yo acabo de hacer un pedido a mister tennis, la nueva ropa de verdasco , una mochila wilson , y dos chandals nike jejeje, que ganas de que llegue , y sobre todo espero que llegue jajaja   :shocked:

copachino

yo me compre una raqueta en tenniscompany.com jejeje la que tanto comente la viejita head is12 jejjeeej y oy me vino jejej y esta super me laprobe y me gusto pero sigo con la idea de cambiarle cuerda po una de kevlar para quitarle npotencia jejej

Roger_Federer

Yo me pillaré algo de ropa, aun por decidir
Cuanto menos bulto más claridad

josete78

entran en las rebajas los rollos de cordajes???????????? jajajaj necesito unos cuantos
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Princeofcats

estas rebajas no comparé nada... Los días que me he pasado sin trabajar me pasarán factura (y el banco también)

Suly

Pues yo fui ayer a Decathlon y por 35€ me compré 2 carsonas, un polito, un chaleco de esos térmicos o como se llamen para el sudor, 2 muñequeras y un pola de los que tiene  CASI TODA ESPAÑA de Qechua :D hay buenas rebajas...

Por cierto, vi unos zapatos para tenis Nike, que me quede super empanao cuando lo vi...costaba antes 70€ y estaban rebajao a nada mas y nada menos que a 5€...no se a que se deberá tanta rebaja.No me lo trje porque quedaba solo un numero y me estaba grande...:angry:

ANFEMA

Caeran algunas zapas que ya os comentare, mis adidas cc feather estan desgastadisimas, y las vapor las dejo mas para lucir el palmito mirare algo que ralacion calidad precio sea el adecuado, ahora es buen momento, de ropa tambien caerá algo que ya os ire comentando.