Adidas Barricade Woman/Men

Iniciado por Luuyandy, 08 de Enero de 2010, 04:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

Buenas a todos.

Quería saber que diferencia tienen las adidas Barricade V de mujer con las de hombre.

Fisicamente son iguales, como no soy tan entendida en esto queria saber si es de diferente material.

Hago esta pregunta porque en el local de deportes de mi pais, estan las a Barricade V, y me las quiero comprar, el problema es que no se si son las de mujer o las de hombre. En ese local no se puede confiar mucho con los vendedores de alli.

Dejo los links:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpage-AB5WWY-ES.html

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSADIHFR-AB5WBSI-ES.html

Un saludo y muchas gracias.
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Txomin

Hola.

La única diferencia entre las Barricade Woman y man es que la numeración americana para chicas es un número más que para chicos (el 8US chicos equivale al 9US chicas). De hecho, las últimas Barricade V que yo tengo son W y comparadas con las M que he gastado siempre son iguales en anchura y longitud. De todas maneras, ten la precaución de probártelas antes de pedirlas TW en alguna tienda física para tener claro el número.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Luuyandy

Las comprare en mi ciudad, no por TW..

Osea que si yo me compro unas Barricade V de hombres no me afectara nada los movimientos verdad?

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Txomin

En nada de nada. Sólo aconsejarte que te las pruebes y compruebes que te stán bien.

Un saludo.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Noble Bruto

Normalmente hay diferencia en la horma. Los zapatos hechos expresamente para mujeres tienen una horma mas estrecha como corresponde a la diferencia en los pies de hombres y mujeres. Ten cuidado con ello porque esto, que puede ser cierto en general, puede no serlo para ti. A mi por ejemplo, la horma normal me resulta estrecha (supongo que debería haber un modelo para superhombres...  :silvar:). El caso es que para que no me aprieten por los lados siempre me caen algo grandes de largo  :bash:

Hasta que no te lo pruebes no hay manera de saberlo. Incluso puede haber diferencias entre marcas. Yo nunca me compro zapatillas on line de una marca que no haya usado antes y tenga claro cual es mi número en esa marca. Es una sana costumbre que evita disgustos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Estranged

Luu, tienes que comprarte una Nike, sino Roger se enfadará contigo :tongue: :grin: :kiss:

Luuyandy

Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta.  :afro: :afro:

Cita de: Estranged en 12 de Enero de 2010, 00:07
Luu, tienes que comprarte una Nike, sino Roger se enfadará contigo :tongue: :grin: :kiss:

Jajajajaja.. Eso tenía pensado, es más, los nike son más bonitos que los adidas..
Todo estará en cuestión de precios...

Txomin

Cita de: Noble Bruto en 11 de Enero de 2010, 22:48
Normalmente hay diferencia en la horma. Los zapatos hechos expresamente para mujeres tienen una horma mas estrecha como corresponde a la diferencia en los pies de hombres y mujeres. Ten cuidado con ello porque esto, que puede ser cierto en general, puede no serlo para ti. A mi por ejemplo, la horma normal me resulta estrecha (supongo que debería haber un modelo para superhombres...  :silvar:). El caso es que para que no me aprieten por los lados siempre me caen algo grandes de largo  :bash:

Hasta que no te lo pruebes no hay manera de saberlo. Incluso puede haber diferencias entre marcas. Yo nunca me compro zapatillas on line de una marca que no haya usado antes y tenga claro cual es mi número en esa marca. Es una sana costumbre que evita disgustos.

En el caso de las Barricade, la horma y la anchura es la misma, lo he comprobado personalmente.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Noble Bruto

Ok, si lo has comprobado pues así será, pero aun así, dejando de lado ese asunto y por norma en cualquier circunstancia mejor no pedir online nada si saber con exactitud la talla que usas con esa marca. Se va a una tienda, se prueba uno lo que sea y luego la pides por internet...  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Txomin

Eso, por descontado. Si no sabes la talla correcta, mejor no pedirlo para evitar disgustos y que lo barato salga caro.

Un saludo
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...