Head Microgel y Babolat Aeroprodrive/ vs Pure Drive Gt

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 08 de Enero de 2010, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

Buenos dias,
Gracias al sistema de prueba de decatlon voy a poder probar diversas raquetas para de ellas elegir cual va mas acorde a mi juego.
Mañana podre probar la Head Microgel Instinct Team y la Babolat Aeroprodrive (la de Nadal)

Las especificaciones de la Head Microgel Instinct que poseo son las siguientes:

Peso: 265gr
Balance (sin encordar): 340 mm
Tamaño de cabeza:
Perfil: 24 mm
Patron: 16 x 19

Mi duda es la siguiente, mi Head Microgel es la instinct team, esa de la foto, la de color dorado y blanco, habia otros modelos de head microgel (rojo por ejemplo)

¿Que diferencias hay entre esas raquetas y la mia? lo digo porque actualmente solo tienen el modelo microgel instinct team para probar (el que os he puesto arriba) y me gustaria saber que diferencias presentan este tipo de raquetas.

Que tipos de Microgel existen, cual encajaria mas con mi tipo de juego.

Juego bastante liftado, reves a una mano, nivel medio tirando a bajo (3.0 NTPR) busco bastante la red, sin ser un cañonero ni un pasabolas.

¿Que diferencia hay entre la Pure Drive Gt (por ej la de moya) y la Aeroprodrive?

Mañana las testare.

Gracias.

Se me da bien construir losas

mariodrive

Puff ahora head esta cambiando la temporada y esta sacando modelos youtek, en lugar de microgel.
Las que has visto son en orden creciente de control y exigencia y en decreciente de potencia: Instinct(dorada), Extreme(amarilla), Radical (Naranja), Prestige (granate).
Ademas de cada una hay versiones en el mismo orden anterior:Team, Normal y Pro.
Bueno mas o menos.
En tenniswarehouse tienes las nuevas youtek y las viejas microgel: http://www.tennis-warehouse.com/Headracquets.html
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jroatco

mariodrive

La extreme y la Pd son las que mejor te irian, ademas son muy similares, para mi mejor la PD :afro:
La Aeropro es similar aunque yo la noto algo mas exigente que la PD, con menos salida, pero vamos que esto son sensaciones y tampoco es abismal la diferencia.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Steffi_will_u_marry_me?

Las he testado hoy
La babolat aeropro descartada, "solo" son 300gr pero la noto bastante pesada, en media hora he acabado con el brazo hecho mierda, debe ser debido a que estoy acostumbrado a jugar con 270gr, aunque tengo un brazo fuerte se nota...

La Head Microgel Instinct de momento me ha dejado un buen sabor de boca, parece una raqueta que perdona bastante los fallos del tipico jugador medio que se esta reinventando asi mismo y que esta todavia en proceso de pulir la tecnica de sus golpes, al menos a mi me ha parecido que tiene un buen punto dulce, noto la bola bastante, no es que le pege descentrado 2 de cada 3 golpes, ni mucho menos, en eso suelo ser bastante perfeccionista, siempre me digo a mi mismo mentalmente "golpeala bien, centra el golpe", en golpes apurados responde bien y es muy manejable que se agradece.

No despide nada en comparacion con la aeroprodrive (ademas que es casi 120€ mas barata jajajajjaja) pero es algo que me da igual (mienstras que no sea un matamoscas claro, despide, pero no es una raqueta destinado a ello), de hecho me gustan las raquetas con "feeling" y control, me gusta ser yo el que tenga que soltar el brazo, noto con esa raqueta una gran mejoria sobre todo en golpes planos que uso, aunque mi estilo es liftado para el ataque noto buenos paralelos con esta raqueta, para el saque es el unico pero que le pongo, al igual que el resto de los golpes, la raqueta imprime correctamente los efectos, pero me veo obligado a dar realmente fuerte debido a sus carencias de potencia.
Realmente me esta pareciendo una buena opcion.

Estoy a esperas de adquirir la prestige la extreme y la radical para compararlas, sobre todo la extreme para ver si el liftado se imprime tan bien como me aconsejais.

¿La prestige es una raqueta de potencia o control?, ¿es muy exigente?, ¿peso?

¿Alguna raqueta de otra marca de similares caracteristicas a la Head Microgel Instinct?

Saludos

pablillu

Hombre estas probando raquetas muy distintas, yo me oblidaria de las prestige ya que los tres modelos que hacen los tres son muy pesados, i de la babolat aeroprodrive tambien, para mi es mucho mejor la pure drive.

La head extrem es una muy buenua raqueta si eres un jugador de fondo, igual que la pure drive, pero si dices que te va bien la intinc es una raqueta que pesa mucho menos, dices que has porbado la intinct team, pero podria probar la intinct normal, o tour no se como la llaman que pesa un poquito mas i creo que es bastante parecida pero despide un poco mas. De todas formas si quiere probar las micrgel extrem o la radical ahora ha salido la nueva serie youtek...

Depende de tu edad y de si tu brazo esta para muchos esfuerzos o no, elige una que pese mas o menos...

Steffi_will_u_marry_me?

Tengo 16 años..., pero mi brazo no tolera mucho las raquetas pesadas..., como mucho 280 gr...

pablillu

con 16 años oblidate de la intinct team, yo te recomendaria la extrem o la pure drive si te gusta jugar de fondo, i si no te gusta el peso prueba la intinct normal.

Suerte!