que tinta me recomiendan para mis cuerdas

Iniciado por copachino, 10 de Enero de 2010, 06:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

copachino

bueno baje los logos de mis raquetas y quiero pintarlos (un head y un wison) pero noi se que tinta usar un amigo tiene una serigrafia y me puede ayudar a pintarla pero necesito comprar una tinta que no se desgaste que dure casi o igual a la original que traen las raquetas

que marca me recomiendan

josete78

yo tengo uno de babolat, lo comptre en warehouse europe
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Roger_Federer

Diria que todos los botes son iguales, solo les cambian la marca, pero el contenido me parece el mismo
Cuanto menos bulto más claridad

copachino

pero ehh qeu marca o qe tipo de pintura es es que nose he leido de mucha gente que se queja de que a los 3 dias se les ve casi borrado el logo y pues estarla pintando a cada rato no me gusta digame que tipo usan y si en warehose la venden

Roger_Federer

Todas se borran mas o menos en el mismo tiempo, ya sea wilson, babolat, Tf...

copachino

pero si la que trae de fabrica cueta mucho en quitarse es porque hay un tipo de pintura que se pega muy bien a las cuerdas y no se borra asi de facil.. y nose si hay una que nosea de marque de wilson head o lo que sea pero que se pegue muy bien a las cuerdas aunque cueste un poco mas

Roger_Federer

me da que la diferencia no esta en el tipo de tinta sino en como se hace el marcaje del logo en fabrica. Aparte de que lleva mucho tiempo en la raqueta.

Por  cierto, para tu conocimiento estas pinturas dañan los cordajes

Jordi Yonex

copachino depende del uso que le des a la raqueta asi te va a durar la pintura.

Como bien dice Roger_Federer, el que viene de fabrica aguanta un poco mas porque lleva mas tiempo la tinta impregnada en la cuerda, y dañan el cordaje.

Puedes comprar un "stencil" para pintar el cordaje en cualquier sitio por unos 10 euros.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

copachino

bueno si tengo creo que lo del hecho que tenga mas yiempo impregnada importa y dañan los cordajes???

pero lo pintare con un compresor de esos de serigrafia..... bueno probare y comentare que tal y el stencil lo hice yo mismo jejeje mas facil

Roger_Federer

con un compresor de serigrafia?? seguro que esa pintura daña mas aun los cordajes, pero bueno, cada uno con susraquetas puede hacer lo que quiera

josete78

joer, si una pintura especial daña imaginate una de serigrafia¡¡¡¡¡  :undecided:
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Estranged

Pues yo recomiendo la "tinta invisible" :grin: ¿para qué vas a hacer publicidad de una marca si no te dan nada y encima estropeas las cuerdas y te van a durar menos? fíjate en los futbolistas profesionales, si no tienen contrato con ninguna marca... se pintan las botas totalmente de negro!

copachino

ok gracias creo que tendre que consideras pintar mis cuerdas.... y tendre que seguir poniendo la marca del sweet point con algo mas tambien jjajajajajaj

gracias