Juego: "TU SI QUE SABES" AUCKLAND (11-16 enero)

Iniciado por Organizador, 10 de Enero de 2010, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Organizador

BIENVENIDOS A "TU SI QUE SABES"  AUCKLAND

FORMA DE JUEGO: FASE PREVIA (1º ronda hasta octavos, inclusive): No habrá eliminación en el transcurso de  esta fase, los particpantes podrán pronosticar en todas sus jornadas. Los que no consigan clasificarse a la Fase Final tendrán un bonus de 20 puntos por partido ganado que sumarán a la clasificación general.
Pasarán a la fase final los participantes que obtengan mas aciertos (0), que fallos (X), por lo que el número total de partidos en esta fase será impar. FASE FINAL (cuartos, semis y final): se elige un jugador (que no se podrá repetir).

1ª JORNADA

Jurgen MELZER (AUT) vs Fabio FOGNINI (ITA)
Thomaz BELLUCCI (BRA) vs Marco CHIUDINELLI (SUI)
Michael LAMMER (SUI) vs Guillermo OLASO (ESP)
Iñigo CERVANTES-HUEGUN (ESP) vs James LEMKE (AUS)

Elijen:1 jugador

Comienzo partidos:ATENCION: HOY, dia 10, a las 23.00 hora española.

Feeder

Apuesto por Bellucci

Una cosa, que no sé si está mal, lo de los 20 puntos, será para los que pasen a la fase final no?

PD: los 2 últimos partidos son de fase previa aún, solo por comentarlo

Organizador

Cita de: Feeder en 10 de Enero de 2010, 13:14
Apuesto por Bellucci y Melzer

Una cosa, que no sé si está mal, lo de los 20 puntos, será para los que pasen a la fase final no?

PD: los 2 últimos partidos son de fase previa aún, solo por comentarlo

El bonus de 20 puntos por partido ganado es solo para los que no pasen a la fase final. Los que pasen a cuartos tendrán otra puntuacion distinta. Que se pondrá mas adelante.

POR FAVOR, LEAN CON UN POCO DE ATENCION LAS NORMAS, EN ESTA JORNADA SE ELIGE SOLO UN JUGADOR:

un saludo

Ajit

BELLUCCI

Feeder

De acuerdo organizador, es que si cambias las normas de una semana para otra es un poco lioso, pero bueno, ya lo he editado.

Entonces supongo que si das 20 puntos a los que no pasen, para los que pasen a la ronda final tendrán una puntuación mayor, en la clasificación general digo.

Bueno gracias por la rápida respuesta.

Organizador

POR FAVOR, LEAN LAS NORMAS: HOY SE ELIGE 1 JUGADOR  

el que por error, ponga dos, solo se tendrá en cuenta el jugador puesto en primer lugar.

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

berdinda

BELLUCCI

Suerte para los dos españoles!! En especial para Olaso!!  :txapeldun:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

MELZER

bishopmaker

H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

Lleyton Hewitt

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

ferarca

Estranged

alsasesa