Cambio de Raqueta a la Head Youtek Speed Elite

Iniciado por deivid_otoman, 10 de Enero de 2010, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deivid_otoman

Pues en estos momentos juego con un par de raquetas head radical pro las microgel de 315g sin encordar, y estoy dandole vueltas a la cabeza en venderlas por que aparte de que estoy muy contento con ellas el problema es que cuando llevo 2 horas jugando el peso de la raqueta se vuelve ya exigente a la hora del servicio y de moverla y estoy pensando en cambiarlas por unas youtek speed elite de 285g.
Me gustaria saber si alguien a jugado con ellas, vuestras impresiones sobre la raqueta y por el cambio.

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

pablillu

jo he jugado con las dos, i la elite no me gusto nada, no tiene nada de control, si la radical te va bien canvia la pro por la mp

deivid_otoman

Tambien barajo esa opcion en cambiarlas por unas mp que son un poco mas ligeras tambien la verdad que era por el capricho de cambiarlas por otro modelo

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

federiki

La Youtek Elite son para chicas, hombre. Bájate a las Radical MP, si no puedes con las Pro.

Es como si un Audi A6 te pareciese demasiado grande y te comprases un Cinquecento.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

amunt_valencia16

Yo tengo una Head Youtek Speed Pro y disfruto como nunca  :alab:

Pablitrox

yo juego con la youtek speed mp y no se siente el peso aunq pese 315 sin encordar

deivid_otoman

hombre para cambiar la radical pro por una Speed mp que pesan lo mismo me quedaria con las las que tengo, ahora mismo casi me decanto mas por cambiarlas por unas radical mp

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

tsubamegaeshi

yo juego con la head youtek speed pro, es una gran raqueta, la recomiendo, desde los golpes de fondo se puede tener una muy buena posición, en las voleas es muy firme, y le puedes dar fácilmente efectos, en el servicio es un poco incómoda, pero es cosa de costumbre.
saludos

deivid_otoman

Muchas gracias por vuestras opiniones pero al final me cambiado a las head extreme mp teflon que pesan 295g sin cuerdas, que por cierto van de miedo

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

U-la bola

Cita de: federiki en 12 de Enero de 2010, 08:46
La Youtek Elite son para chicas, hombre. Bájate a las Radical MP, si no puedes con las Pro.

Es como si un Audi A6 te pareciese demasiado grande y te comprases un Cinquecento.

Por fin, federiki ha descubierto mi lado femenino... :silvar:.yo juego con una head speed elite.....

Bueno jugar lo que se dice jugar.....como el medico no me deja por culpa de mi rodilla simplemente me escapo a pelotear de vez en cuando... y para eso y para mi nivel, va que ni pintada. Aún asi la tengo un pelín plomada para ganar algo de peso y cambiar un pelín el blance hacia el puño.

Me gustaría poder con la radical mp, un auténtico raquetón.....bueno en estos momentos me gustaría poder jugar aunque fuese al padel!!!! :bash:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....