Hoy empiezo mis clases!

Iniciado por Luuyandy, 11 de Enero de 2010, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

Pues sí, después de tanto esperar, hoy 11 de enero empiezo mis clases de tenis!  :txapeldun: :txapeldun:

Ojala que todo me vaya de maravilla y me sea facil, también estrenare mi raqueta nueva en pista!

Un saludo grande, luego les cuento que tal!  :clap: :clap: :clap: :clap:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

K1K3

Suerte Luu en tu entreno, al principio estas un poco nervioso porque no sabes como vas a salir todo pero despues desaparece todo el nerviosismo.

Saludos que te vaya bien!!

juliDorao

Te deseo lo mejor!!!! :afro:

Cuando vuelvas vas a estar llena de preguntas, para eso estamos acá para asistirte, ¡que te sea leve el nerviosismo de las primeras clases! :afro:   :smiley:

Suertee!!! :alab: :afro:

agresivetenis

machacalos jaja
que te vaya muy bn ya veras como disfrutas muxo de estas clases
:cheesy:
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

josé luis

No desesperes, te cambiarán cosas seguramente y te parecerá volver a empezar. También recuerda que no tienes que demostrar nada a nadie (ni al profe), con eso sólo consigues presionarte y es contraproducente.

Ya explicarás.

nachete_18

noviembreji

Suerte Lucía  :clap: :clap:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Estranged

Piensa que Roger te está mirando! :grin: :grin: :grin:

fran saffin

Cita de: Luuyandy en 11 de Enero de 2010, 17:49
luego les cuento que tal! 
Eso,eso....espero hayas disfrutado manita !!!!  :afro:

Luuyandy

Hola a todos chicos!! Ya volvi!  :cheesy: :cheesy:
Millones de gracias por su apoyo! De verdad me ayuda mucho y me pone muy contenta saber que estan ahi!  :alab:

Bueno, las clases afueron excelentes, la verdad que el profe que me tocó explica muuuuuy bien y tiene mucha paciencia (más conmigo XD).
Primero empezo contandonos los golpes que había en el tenis: el drive, el revés, la volea, el smash y luego preguntó, "Alguien sabe cual es el otro?"
Y yo.. "El saque!"  :wink:   "Muy bien Lucía"

Luego empezamos con el drive, es el que más me cuesta, debo decirlo, no le pego bien y siempre quedo mirando de frente, no giro lo suficiente el cuerpo.

Y por ultimo el revés, a lo que tanto quería llegar!
Explicó los dos, y los practicamos, me fue mejor que antes, pero..... fran..... me siento más comoda con el de dos manos....  :undecided:

Al terminar la clase, le dije que me gustaba más el revés a una mano, me dijo que es más vistoso pero es más dificil, ya que el peso de la raqueta esta en una sola mano, y para empezar cuesta más, que luego iba a agarrarle la mano  :cool:

Esa es mi primer clase, con dolores de espalda, cuello, hombros, pero muuuuuy contenta, al fin llego lo que quería!  :clap: :clap: :clap:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Estranged

Queremos una foto!!! :tongue: :grin:

Luuyandy

:grin: :grin: :grin: :grin:

No me saqué... De todas formas no pondría  :police:

Estranged

Luuyandy

Ps.. no me gusta poner fotos mias en Internet...  :smiley:

Estranged

Vale... entonces por privado :silvar: :grin: