Raquetas Bridgestone??

Iniciado por Jordi Yonex, 12 de Enero de 2010, 14:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi Yonex

Si ahi alguien que sepa algo mas del tema... aparte de que Tecnifibre es co-propietario de Bridgestone.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

K1K3

No se pero esa raqueta se parece a la pure storm un monton.Ta guapa

federiki

Jo, lo que faltaba...  :shocked: :shocked:

Sabéis los specs del trasto?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Mohi

Bridgestone la marca de neumaticos?  :shocked: :shocked:

La raketa mola mazo :cheesy:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

Noble Bruto

¿Tecnología Radial?   :azn:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Mohi

" la tecnologia sin control no sirve de nada"  :grin: :grin: como en el anuncio :tongue:

en su pagina oficial no sale nada sobre raketas de tenis  :sad:

yordi yonex de donde te sacaste eso?  :smiley:

Jordi Yonex

Mohi si lee el pie de foto veras que pone que TECNIFIBRE es copropietario de Bridgestone...

La informacion... se dice el pecado pero no el pecador  :lipsrsealed:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Mohi

ahh pues yo llevo tecnifibre :cheesy:

berdinda

Hay un personaje de manga que utilizar raquetas de esta marca, de la serie "Principe del Tenis"

Bridgestones también hace Pelotas de golf, palos de golf, tenis, raquetas de tenis, pelotas de tenis, sistema de diagnóstico de oscilación de golf.

Bridgestone, uno de los principales líderes en Japón para equipos de golf y de tenis, aporta a la alianza cpm Tecnifibre su experiencia única de tecnologías para los neumáticos y artículos deportivos. Armado con éxitos en la competición de alto nivel y 20 años después de haber revolucionado el mercado de cuerdas, la ambición Tecnifibre es ahora para convertirse en el mayor proveedor de calidad pelota de tenis para los jugadores más exigentes.

Bridgestone hace sus propias raquetas (y las llantas y bicicletas y clubes de golf ... ) y se anuncia de manera prominente en las revistas de tenis de Japón. TF no se anuncia en cualquier forma que esté conectado a Bridgestone. Promociones en Japón han sido los mismos que he visto en Europa (es decir, la oferta Duo Pack), de modo TF está utilizando su mundo enfoque en términos de líneas de productos y promociones.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chrisman

pues esa si es nueva para mi no sabia que existian raquetas Bridgestone, alguien sabe si la utilizan en el Tour y quien???