Consejo babolat Pure Storm GT

Iniciado por Dmz, 12 de Enero de 2010, 14:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dmz

Hola! Os voy a comentar mi caso, vengo de una babolat pure drive cortex, y ahoramismo estoy en proceso de cambio de raqueta. Mi problema era la falta de control que tenía con esta raqueta. He probado raquetas de mas control que me están iendo muy bien (HEAD youtek Radical mp , yonex RQiS 1 tour XL 95, tecnifibre t-fight 295 y 320 Vo2Max). Acabo de ver este modelo de babolat y me ha parecido que puede ser lo que busco.

Si alguien tiene o ha probado esta raqueta o algún modelo anterior , me gustaría que pudieran decirme que tal para el top-spin, golpes planos, toque (muy importante porque a la pure drive les veo poco toque) revés a dos manos, y saque.

Muchisimas gracias!!

angie1975

Yo tengo la pure storm LTD y es sensacional, control todo el del mundo, me atrevería a decir que más que la wilson tour 90, se hace ligera por ser totalmente HL, eso si, no se lifta la bola sola
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

pedro_elcallado

Cita de: Dmz en 12 de Enero de 2010, 14:58
He probado raquetas de mas control que me están iendo muy bien (HEAD youtek Radical mp , yonex RQiS 1 tour XL 95, tecnifibre t-fight 295 y 320 Vo2Max).

Si ya has probado nuevas raquetas con las que te está yendo muy bien, ¿por qué sigues buscando?. Probar tanto termina siendo contraproducente. Si con una raqueta estás contento, quédate con esa y céntrate en lo importante: mejorar técnicamente.

tapitas

Hola, ya antes jugabacon la pure drive antigua, luego compre la pure drive gt y, nada, seguia con los mismos problemas que tu comentas, aunque es cierto que la gt me gustaba mas que la anterior.

Ya he solucionado el problema y... te recomiendo enormemente que te compres la raqueta con la que juego actualmente: tecnifibre t-fight vO max 295, es sin duda alguna una excelente raquete en todos los aspectos.

Yo tambien probe varias pero ninguna como esta. Es una grandisima raqueta una vez que te acostumbras a ella ya que, como bien sabes, no tiene nada que ver con la pure drive  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Dmz

Cita de: tapitas en 14 de Enero de 2010, 11:46
Hola, ya antes jugabacon la pure drive antigua, luego compre la pure drive gt y, nada, seguia con los mismos problemas que tu comentas, aunque es cierto que la gt me gustaba mas que la anterior.

Ya he solucionado el problema y... te recomiendo enormemente que te compres la raqueta con la que juego actualmente: tecnifibre t-fight vO max 295, es sin duda alguna una excelente raquete en todos los aspectos.

Yo tambien probe varias pero ninguna como esta. Es una grandisima raqueta una vez que te acostumbras a ella ya que, como bien sabes, no tiene nada que ver con la pure drive  :afro:

La verdad es que la probe y todavía no he probado ninguna con un toque igual, me gusto mucho, y la verdad que si que me estoy liando un poco con el tema de porbar raquetas.

jroatco

La Pure Storm GT no tiene nada de toque, como muchas de las babolat.  Me la recomendaron pero no, yo jugaba con Pure Storm Ltd, lastima el peso, pero buena raqueta, y lo de topspin, la técnica ayuda mucho.

K1K3

Es una raqueta que da muchisimo control y apenas potencia.

alb.mtez

Dmz, estoy en la misma situación que tú, pero algunos meses después. Finalmente, ¿te decidiste por la Pure Storm GT o por otro modelo? Yo estoy considerando dos: Pure Storm GT y Youtek Extreme Pro. Si puedes cuéntame por cual te decidiste finalmente y cómo te ha ido, para ver si me sirve de referencia.

Gracias!
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

MiguelitoAb

Como bien te dicen los compañeros, es una raqueta de mucho control. Evidentemente, con ella no liftarás la bola como con una PD, pero para mí es la única Babolat con la que he podido jugar un tiempo, y con un poco de técnica se soluciona el tema de los efectos...
La única pega que le encontré es que es demasiado rígida para mí y al cabo de un año la tuve que cambiar. Pero insisto, si mi brazo me lo hubiera permitido, habría seguido con ella...

Actualmente juego con una Head Radical Youtek Mp, que es lo más parecido a la Pure Storm que he podido probar, pero con menos rigidez y algo más permisiva. No dudo que habrá más parecidas, pero yo no he tenido la oportunidad de probarlas...

Suerte con la elección  :afro: