cambio natural extreme pro -> radical pro ??

Iniciado por carlixy, 12 de Enero de 2010, 17:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlixy

Hola!

ultimamente ando dandole vueltas al tema, estoy comodo con la mg extreme pro, pero exo en falta control, el otro dia tube la oportunidad de probar un ratillo la kblade98 y fue un gustazo, sentia la bola entrar en el cordaje, como flexionaba la raqueta... tampoco es que tenga oportunidad de probar muchas raquetas, entonces nose, sobre el papel, veo la radical pro muy asequible para lo que quiero, algo mas de control, pero sin perder peso de bola... alguien a dado ese salto? me da algo de respeto pq sea demasiado exigente, siempre he jugado con raquetas con un buen punto dulce

y otra cosa... seria un paso atras bajar peso?

un saludo y gracias!
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

jroatco

Tengo Microgel Radical Pro, es una muy buena raqueta y para el liftado es muy buena.  Yo tengo problemas es por el peso, ya los años no me llegaron solos.  Yo no he probado la Extreme Pro pero en el papel tendrías más control con la radical pro.

carlixy

gracias por contestar jroatco! que raqueta tenias antes? y como la notas de manejabilidad para el peso que tiene? supongo q al tener mas balance al puño será mas facil de mover que la extreme... 

1 saludo!!

federiki

He jugado con la Radical Pro. Es muy manejable para el peso que tiene.

Vas a notar menos potencia con respecto a la Extreme. Ganarás control, pero tendrás que hacer más palanca con el brazo para pegar igual de fuerte que con la Extreme.

Aun así, a primera vista parece un cambio bastante natural.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

deivid_otoman

Yo juego con la radical pro Microgel y he probado la tuya control vas a tener mas con la radical y en potencia no vas a nortar casi diferencia lo unico que cuando lleves dos horas jugando pesa un poquito hay que tener el brazo acostumbrado ¡pero es un raqueton!

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

dreos

Si es un buen cambio pero yo creo que la Head Youtek Speed MP (16x19) es una alternativa muy buena tambien y la forma de la cabeza me parece practicamente igual pero con un perfil mas fino, lo que te dara mas control y tampoco creo que pierdas mucha mucha potencia...

En cuanto a manejabilidad, incluso puede que se te haga mas manejable debido a que su balance esta muy hacia el puño, pero esto tambien restara potencia...

Sin embargo la radical pro al tener un balance no tan hacia el puño pues generaras mas potencia pero te sera mas dificil de manejar.

En fin, cualquiera de las dos creo que puede irte bien, yo de momento he pedido una youtek speed y tambien tengo una extreme pro asi que ya te contare cuando la pruebe...

Un saludo!

carlixy

la speed tb me llamaba mucho la atencion, lo que pasa que siempre he pensao que era un palo jeje, la radical la veo menos exigente, nose... dejate caer por el post si t acuerdas cuando la tengas y me comentas que tal el cambio dreos =) , d momento las mias tienen 10 meses y siendo estudiante no puedo compra raquetas nuevas asi como así xD pero queria hacerme  una idea, muchas gracias a todos!! ;)

saludos!