Verdasco y Djokovic se unen contra el calendario y piden más días libres

Iniciado por red-net, 12 de Enero de 2010, 19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

red-net

Verdasco y Djokovic se unen contra el calendario y piden más días libres.

El tenista español Fernando Verdasco expresó su deseo de que a todos los jugadores, debido a la dureza del calendario, les gustaría tener "al menos dos semanas libres" durante la temporada, bastante menos de lo que solicita el serbio Novak Djokovic, que pide "dos meses".

"Creo que a cada jugador le gustaría tener al menos dos semanas libres al año y así tener más tiempo para prepararse, y no estar tan apurado", indicó Verdasco en Melbourne, donde va a disputar el Kooyong Classic, torneo de exhibición que usará para preparar el Abierto de Australia, que comienza el próximo lunes.

El madrileño, que ha descansado desde la conquista de la Copa Davis y que ha estado preparando el comienzo de 2010 en Las Vegas (Estados Unidos), recordó que para recuperarse de una dura campaña no había podido ni jugar en Abu Dhabi ni en Doha, donde se suponía que lo iba a hacer. "Acabando la Davis el 7 de diciembre es imposible", recalcó.

Del mismo modo se expresó el serbio Novak Djokovic, también presente en el torneo y que en 2009 jugó casi cien partidos. "Estamos intentando luchar por los derechos de los jugadores y creo que es muy importante que la gente entienda como nos sentimos", indicó.

Una temporada "demasiado larga"

"La temporada es demasiado larga, y tener cinco, cuatro semanas antes de empezar una nueva, es muy poco. Tenemos que tener al menos dos meses, eso es el mínimo, considerando la campaña que jugamos, la cantidad de partidos y al nivel al que jugamos", añadió.

Por otro lado, 'Nole' se refirió a sus deseos de ser actor, 'hobby' al que no puede dedicar tiempo y en el que se estrenará en el papel del primer rey de Yugoslavia, Aleksandar Karadjordjevic.

"Se me ofreció ser parte de este 'show' que es sobre el rey serbio, uno de los más grandes nombres en nuestra historia. Fue asesinado en Francia y odio esa parte. De momento, tengo que dejarlo aparte porque el calendario está demasiado ocupado para mí", sentenció con una sonrisa.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/604472/0/verdasco/djokovic/calendario/

Parece ser que la idea de haber más días libres no es sólo cosa de Nadal o Roddick.  :rolleyes:

forehand director

Lo del calendario es verdad, pero las razones de nole son cualquiera.

Ahora quiere tiempo para poder actuar   :rolleyes:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

AngelRF

Federer se queja igual. Quiere ser director de cine, jardinero, periodista, Policia nacional... Y lo ultimo y no menos importante, quiere ser rapero y hacer un disco con Nach...

Novak, vete por ahí anda. No tengo otra cosa que decirle. Se cachondea de nosotros en toda nuestra cara, lo que me faltaba.

K1K3

Desmosedici

Cita de: AngelRF en 12 de Enero de 2010, 19:48
Federer se queja igual. Quiere ser director de cine, jardinero, periodista, Policia nacional... Y lo ultimo y no menos importante, quiere ser rapero y hacer un disco con Nach...

Novak, vete por ahí anda. No tengo otra cosa que decirle. Se cachondea de nosotros en toda nuestra cara, lo que me faltaba.
Se cachondea?

El tío que más partidos ha jugado este año se cachondea?
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Feeder

Pues a mí si me parece un cachondeo por 2 cosas:

- Que diga que le parecen pocas 4-5 semanas de descanso entre una temporada y otra (como el resto de mortales) y que por lo menos tendrían que ser 2 meses. Pues oye, juega menos torneos.

- Y lo otro, que es ya de traca, que se queje de que ha tenido que dejar un papel de actor porque el tenis lo tiene enganchado y no le deja tiempo.....

PD: Y yo también quiero ser médico, tenista, astronauta, músico y pintor.......pero oye, no se puede ser de todo en esta vida.

berdinda

Pedir es libre y si puedes estar mejor que como estás, me parece perfecto que lo hagan.
Claro que comparado con la mayoría del mundo, que trabajamos obligatoriamente 11 meses y que no nos podemos permitir simultanear dos trabajos remunerados que nos gusten, pues a lo mejor lo tienen que decir con la boca pequeña.

De todas formas entiendo a Nole. A mi me pasa lo mismo, el trabajo en el foro me impide participar en las series televisivas que me ofrecen  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Cita de: Desmosedici en 12 de Enero de 2010, 20:29
Se cachondea?

El tío que más partidos ha jugado este año se cachondea?
Cita de: Feeder en 12 de Enero de 2010, 20:35
Pues a mí si me parece un cachondeo por 2 cosas:

- Que diga que le parecen pocas 4-5 semanas de descanso entre una temporada y otra (como el resto de mortales) y que por lo menos tendrían que ser 2 meses. Pues oye, juega menos torneos.

- Y lo otro, que es ya de traca, que se queje de que ha tenido que dejar un papel de actor porque el tenis lo tiene enganchado y no le deja tiempo.....

PD: Y yo también quiero ser médico, tenista, astronauta, músico y pintor.......pero oye, no se puede ser de todo en esta vida.

Feeder te lo dejo bien claro.

luribe22

No aguantan nada ya ni federer se queja tanto siendo numero uno por mucho tiempo y con mas edad, lo de djokovic lo mejor :afro: no se queja tanto de lo fisico sino de no tener tiempo para su grupo musical y ser actor todo un crack  :grin:
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

GERULAITIS

si tan mal lo tiene, yo me ofrezco voluntario para cambiarle el puesto a cualquiera de ellos...

vamos, no me jodas...

que verdasco diga que no puede empezar en doha, porque acabo la copa davis en 7 de diciembre....

amos, vete a cagar tio.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Beltranito

pobres , estos que hacen los calendarios son hombres muy crueles, mira que no dejar ser actor al pobre novak

jenntrix

Cita de: Beltranito en 13 de Enero de 2010, 03:42
pobres , estos que hacen los calendarios son hombres muy crueles, mira que no dejar ser actor al pobre novak

jajajajajaj!! me has matao de la risa :P pobresito nole!
llora como un niño porque no lo dejan ser actor y practicar con su bandaaa! ay shuuuuuuu!! jajaja dios!

GERULAITIS

creo que lo peor de todo, es que verdasco se queja del calendario, y ahora, para empezar la temporada, elije un torneo, como el kooynong, que es de exhibicion, y del que perfectamente, podria haber pasado........
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Noble Bruto

Hombre, si te tiras unas semanitas de relax, pongamos en las Caimán con tu chica y quieres estar medio decente para el AO, digo yo que tendrá que buscar lo que sea para rodarse... tiene que estar con agujetas y todo el muchacho todavía..... En fútbol tienen para eso lo que llaman pretemporada... esos sí que son unos pijos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

quiro13

JODER!!!jetas el que venderia a su padre por € el que mas contratos a firmado este año sergio , head , cine , hip hop , y claro es de los que mas a jugado en el 09, mas vale que piense ser nº1 a ver si puede...

Y de Verdasquito livin las vegas se queja cuando este año vamos a ver si fer como le llaman,es un verdadero top ten, la bruja atp auguro que vuelve al top 20 en el 2010.

DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010