Quiero unas ballistec ¿algun sitio rebajado?

Iniciado por mariodrive, 12 de Enero de 2010, 20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

La mejor opcion que he visto es Tenniswarehouse porque en Decathlon y el corte ingles estan desaparecidas ( sitios donde se podian encontrar a buen precio).
Peroqueria saber si alguno se ha encontrado algun chollito. Las que quiero son las 1.3 que las nuevas ya sé que no estaran rebajadas, me da igual si son las rosas, que casi son las que mas me gustan.  :silvar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

derguin

Yo también las estoy buscando, pero no tengo suerte con mi número, las buscaba rebajadas y aquí están muy bien, pero claro, el número...

http://www.keller-sports.com/shoes/nike-air-max-courtballistec-13-su09-us-7-eur-40.html

Suerte, a ver si a ti te valen.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

derguin

Por cierto, si te gustan también las 2.1 en TW-E las tienen a un buen precio, no se qué tal serán

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-NM21BS-ES.html

carlixy

Yo las vi en malaga "plaza mayor", un nike store, tenian las rosas, no me las iba a comprar pero por curiosidad mire numeros y tenian bastantes, ah!, el precio... 60 euros, te estoy hablando del dia 8 d enero
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

derguin

Aquí si tienen variedad de números y colores, igual tienes suerte. Además los precios están bastante bien, lo que no se cómo quedará serán los gastos de envío, ya nos cuentas si te animas, un saludo.

http://www.tennisnuts.com/shopscr2774.html

ANFEMA

Son muy chulas, ahora la pregunta de rigor, donde, cuando y como.

mariodrive

No las habras comprado en tengotenis de estrangis no?? :cheesy: :cheesy:
Muy guapas, yo he conseguido unas que, aunque son clay version, me han salido por 60€ en el Nike factory. Habia dos pares en la tienda, un 47 y mi numero!!! Asi es que, se han venido conmigo. :txapeldun: :txapeldun:
Gracias por las direcciones, Derguin, pero al final no bajaban de 85€ en ningun sitio.

derguin

Cita de: mariodrive en 14 de Enero de 2010, 20:31
Gracias por las direcciones, Derguin, pero al final no bajaban de 85€ en ningun sitio.

Bueno, lo importante es que al final las has encontrado baratitas. Un saludo.

dani_vr

Cita de: carlixy en 13 de Enero de 2010, 12:50
Yo las vi en malaga "plaza mayor", un nike store, tenian las rosas, no me las iba a comprar pero por curiosidad mire numeros y tenian bastantes, ah!, el precio... 60 euros, te estoy hablando del dia 8 d enero

Esta tarde he estado allí buscando unas y me las he probado y parecian muy comodas, aun siguen quedando muchas tallas.. el problema que no me han acabado de convencer el color rosa ese..

mariodrive

Pues alguno ya se llevo una dosis de pink pawa.. :silvar:. Son hipnoticas para los adversarios :grin:

dani_vr

mariodrive

son como las breath cage pero quiza algo mas ancha de horma. Comodas, para mi lo mas, aunque si que son un poco pesadas, tipo barricade

Sergioj1973

En Ebay las tienes a 70euros, todos los modelos y números, al igual que las air max Breathe Cage.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain