Xavi será elegido mejor jugador del mundo

Iniciado por ferarca, 13 de Enero de 2010, 09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Xavi Hernández será elegido como mejor jugador del mundo de 2009 por la IFFHS este miércoles. El mediocampista del Barcelona desbanca a su compañero Messi, que ha acaparado todos los premios individuales del pasado año. Los miembros de este organismo consideran al azulgrana el mejor constructor de fútbol del mundo.

Tras los azulgranas Xavi y Messi quedó clasificado en tercer lugar el madridista Kaká, que superó a otro culé, Andrés Iniesta.

De esta forma Xavi se une a otros premiados por la IFFHS este 2009 como Casillas, mejor portero mundial, Pep Guardiola, mejor entrenador, Vicente del Bosque, mejor seleccionador, el Fútbol Club Barcelona, mejor club del mundo... que recibirán en Londres el próximo 1 de febrero sus respectivos galardones.

http://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/barcelona/1263316902.html

Cevico

ferarca

Pues no tengo ni idea, pero mucho no deben saber de fútbol porque le han dado el premio al mejor portero del mundo a Casillas

Feeder

Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol...

Cevico

¿que pasa, que el mejor sigue siendo Khan-tarín..?.... :grin:

Jordi Yonex

IFFHS (International Federation of Football History and Statistics) - Federacion Internacional de Historia y Estadistica del Futbol.

Estos son los mismos que dicen que el mejor goleador del mundo en 2009 ha sido un japones...Shinij Okazaki, empatado a puntos con Drogba...

http://www.iffhs.de/?388d85ff0e003c4f05f68e05b85fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8a217

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Cevico

Gracias por la aclaracion, Jordi Yonex...

eso demuestra que el algodón no engaña....las estadisticas, sí... :huh:

ferarca

Perdona, tocayo, la aclaración no es de Jordi Yonex, he sido yo el que ha enfatizado lo de Casillas, que evidentemente demuestra que las estadísticas engañan.

Haz3

tambien fueron los que coronaron al madrid como mejor equipo del siglo 20...

EDITO: no fue la iffhs fue la fifa magazine...pense que era mas creible el galardon...

en cuanto a lo dla noticia,el mejor del mundo es messi porque cada dia lo demuestra....

AngelRF

Cita de: Cevico en 13 de Enero de 2010, 13:47
¿que pasa, que el mejor sigue siendo Khan-tarín..?.... :grin:

Ya me echabas de menos, eh jodio :cool:

Estranged

Tanto Casillas como Xavi se lo han ganado a pulso :afro:

Haz3, a mí Xavi me parece muchísimo más importante que Messi, fíjate lo que hace Xavi sin Messi en la selección española... y lo que hace Messi sin Xavi en la selección argentina :azn:

AngelRF

Estranged

Cita de: AngelRF en 14 de Enero de 2010, 01:17
Cita de: Estranged en 14 de Enero de 2010, 00:55
y lo que hace Messi sin Xavi en la selección argentina :azn:

:huh:

¿a qué viene esa cara? como diría Geru ¿te lo explico? :grin:

AngelRF

Estranged, no hace falta que me lo expliques, ni creo que haga falta que te explique yo, que Argentina esta fatal. Sus medios dan risa, y con esos organizadores para meter un gol tienes hasta que pagar 300 euros...

Por favor...

Luego, a lo de Xavi, la selección española es un equipo.Argentina no, lo de Argentina no se sabe muy bien lo que es. No es comparable, ni mucho menos.

Estranged

Cita de: AngelRF en 14 de Enero de 2010, 02:13
la selección española es un equipo.

Cierto, pero un equipo que gira en torno a Xavi, él es el que lleva la batuta, se nota cuando no está, o al menos yo lo noto, y eso que ahora la selección española tiene un montón de buenos jugadores :afro:

En cuanto a lo de Messi, Maradona también jugaba rodeado de bastantes mediocres y en cambio él era el "santo" amo, capaz de ganar un partido por sí mismo, eso sí era un "santo" crack, lástima que también fuera un "perdío" fuera del campo :rolleyes: yo he visto jugar a los dos en directo y, de verdad Ángel, no hay color :cool: