¿Volverá a ser olímpica Barcelona antes que Madrid?

Iniciado por ferarca, 13 de Enero de 2010, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Barcelona anuncia esta mañana que prepara su candidatura a los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2022. En un acto en el Museo Olímpico de la ciudad que acogió los juegos del 92, está previsto que el alcalde de Barcelona Jordi Hereu presente esta mañana su propuesta olímpica de invierno. La candidatura debería formalirzarse en 2013, para saber el resultado dos años más tarde.

El Comité Olímpico Internacional (COI) elegirá en julio de 2011 entre Múnich (Alemania), Annecy (Francia) y Pyeongchang (Corea del Sur), las tres únicas que han presentado su candidatura, para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Los Juegos de 2010 se celebrarán en Vancouver (Canadá) y los de 2014 en Sochi (Rusia).

Si Barcelona logra su objetivo se convertiría en la primera ciudad de la historia que tras organizar los juegos de verano, 30 años más tarde organiza los de invierno.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Barcelona/anuncia/optara/Juegos/Invierno/2022/elpepudep/20100113elpepudep_1/Tes

ECTITO

Jordi Yonex

Igual de contectos que estan en Barcelona, Sevilla y Valencia con la pulmonada de Madris 2012
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

r@ul

Muy mal Barcelona (los políticos).

Jaca retiró su candidatura para favorecer a Barcelona 92. Así le devuelven los favores. Por allí, igual que aquí, parece que tiene a los políticos que se merecen.

Ya no saben qué tipo de populismo hacer para ganar elecciones y seguir trincando (olimpiadas, formula1....).

Pero bueno, mientras nosotros seamos así, tendremos lo que nos merecemos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ferarca

Pues a mi, con tal de que la bilis le suba a la cara a Gallardón, me encantaría que le dieran las olimpiadas a Barcelona. Aunque comparto que Jaca se lo merece mucho más, aunque sólo sea por estar a 15 km de mi pueblo adoptivo, Sabiñánigo, que naturalmente se vería muy favorecido.

r@ul

Sigue soñando.. hay gente que tiene la cara tan dura que ni la bilis sube por ahí.... ya habrá otros sitios por donde trincar....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007