Menú Principal

Presentarse

Iniciado por ferearcu, 13 de Enero de 2010, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferearcu

Hola:
He recibido un mensaje en el que me dicen que me presente.
Soy de Mallorca, vivo en Lugano (Suiza) tengo 44 y una hija de 8 que juega desde los cuatro, es "bravina" como dicen aquí, esto es la suiza italiana).
En principio me inscribi para encontrar tratamientos alternativos a la epicondilitis que padezco desde hace una semana, fue un desgarro porque fue inmediato.
Juego con una Prince Pro Tour, que ahora estoy cambiando por la Volkl DNX8 (las dos son cojonudas) la volkl es un pelín más ligera.

Aquí siempre andamos de piques entre nuestro Rafa y su Federer.

Saludos a todos
NTRP:4

Estranged

Bienvenido Ferearcu, yo soy de Malloca... aunque todavía no me he ido a Suiza :grin:

Si andas con tu hija de piques con Rafa y Roger, no sabes lo que te espera en el foro :grin: :grin: :grin:

Saludos!

Sonia

ferearcu

Los piques no son con mi hija, son con los compis suizos del club. Mi hija y yo somos fans de Rafa, aunque también me gusta muchísimo el juego de Roger, son dos tipos increibles con dos formas distintas de entender el juego, las dos válidas y efectivas.

Hoy por hoy creo que Rafa es superior. y creo que puede batir los records de Roger si le respetan las lesiones.

:angel:

Jordi Yonex

Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

K1K3

bienvenido ferearcu vas a ver lo que son los pikes aqui en el foro.

Saludos que disfrutes

chrisman

bienvenido saludos desde Quito

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :afro:

Estranged

Cita de: ferearcu en 13 de Enero de 2010, 18:18
somos fans de Rafa, aunque también me gusta muchísimo el juego de Roger, son dos tipos increibles con dos formas distintas de entender el juego, las dos válidas y efectivas.

Hostia tío, somos mallorquines y tenemos la misma filosofía :afro: si vienes alguna vez a "nuestra" tierra podemos quedar un día (los cuatro :wink:) y pegar un par de raquetazos :toqes:

Y perdón por la confusión, entendí que tu hija era fan de Federer y tú de Rafa, ahora ya lo he entendido bien :wink:

Luuyandy

Bienvenido al foro!

Ya que vives en Suiza, alguna vez te has cruzado con Federer?  :cool:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Estranged

Cita de: Luuyandy en 14 de Enero de 2010, 00:59
Bienvenido al foro!

Ya que vives en Suiza, alguna vez te has cruzado con Federer?  :cool:

Dos veces... y las dos le ha ganado :tongue: :grin:

Luuyandy

Jajajaja, me referia a verlo, no jugar con él Estranged!  :angry: :angry:

Si a jugado con él, ya mismo :alab: :alab: :alab:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ferearcu

A lo de dar raquetazos en Mallorca, será un placer.
A lo de si me he cruzado con Federer, si pero no en Suiza, lo ví en Roland Garros el año pasado.
Con la que si me cruzo y juego es con Clelia Melena, una jugadora con calidad para estar entre las 50 del mundo pero que hizo un poco la tarmbana entre los 17 y los 22, ahora se ha vuelto a poner las pilas y puede que oigais de ella en breve.

Luuyandy

Que envidia!! Yo si tengo a Federer a unos metros me da algo al corazón!!

Lo que daría por ese momento...  :cry: :cry:

ferearcu

Roger esta bien pero prefiero a Rafa