Duda encordado.

Iniciado por Nadstad, 13 de Enero de 2010, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadstad

Ahí va mi duda:

Me acabo de comprar una prince 03 y venía encordada. La duda es que tengo otra prince, la de siempre, también una 03, y ésta me la encordaban a dos nudos. Uno arriba y el otro nudo abajo siempre en el vértice contrario al del nudo de arriba. La que me acabo de comprar tiene un nudo arriba y otro abajo, pero los dos están en el mismo lado, no en diagonal como siempre me han encordado la otra prince.

¿Está mal encordada la nueva raqueta o no hay problema?

Gracias.
La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

Roger_Federer

Entiendo que ambas son exactamente el mismo modelo, no?
Por cierto, cual es?
Tambien supongo que ambas estan encordadas a dos nudos, no?

Por cierto, en alguna de las dos ocurre que hay un largo tramo de cuerda que recorre el marco por la parte exterior?
Cuanto menos bulto más claridad

Nadstad

La antigua es una prince speedport tour team y la nueva una prince speedport black. Ambas tienen los agujeros característicos de las prince, por lo que en ningún caso la cuerda recorre el marco.

Roger_Federer

Eso es normal entoces, son raquetas con distinto patron de encordado

Nadstad

Sí, la black es un 16/19 y la otra 16/18.

Ok, gracias Roger.

Por cierto, ya aprovechando. Encuerdas raquetas sin vender tú el encordado? Es que me han regalado un set individual y era por saberlo para cuando se me rompa el que llevo ahora. No sé si haces eso o si sólo encuerdas cuando también vendes tú las cuerdas.

Gracias y un saludo.

pro-st

DECIME QUE MODELO DE PRINCE O3 TENES Y TE INFORMO COMO ES LA MANERA CORRECTA DE ENCORDARLA

Roger_Federer

Lo comenta unos posts mas atrás. De todos modos sus dudas creo que estan resueltas, no pueden quedar iguales ya que una tiene una cuerda mas horizontal que la otra