Lesión en brazo de Federer no parece de gravedad

Iniciado por noviembreji, 13 de Enero de 2010, 15:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noviembreji

Lesión en brazo de Federer no parece de gravedad

Roger Federer ha estado cuidando la salud durante la práctica privada esta semana mientras se prepara para el Abierto de Australia después de elegir no participar en el AAMI Classic en Kooyong club.

Despupés de quejarse de algunos dolores en el codo y en el brazo derecho tras perder ante Nikolay Davydenko en Doha, el campamento del número uno del mundo le dijo a los medios australianos que el suizo está bien físicamente y listo para el Grand Slam.

El suizo tuvo un arribo a Australia desde el Golfo donde tiene su base en Dubai y que fue televidado con gran éxito televisivo.

Su estado de forma parece normal sin señales de alguna dolencia.

Federer dijo en Doha que pudo haber sido un viento frío el que pudo haber hecho que sintiera ese dolor. "Sentí que mi brazo se enfrió pero no hay nada de que preocuparse. Estaré bien."

Federer es favorito a levantar un cuarto título en Melbourne Park tras perder la final del año pasado ante Rafael Nadal.

http://www.tennistalk.com/es/noticias/20100113/Lesi%C3%B3n_en_brazo_de_Federer_no_parece_de_gravedad
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Estranged

Esa lesión debe ser de contar los "billetes" que ganó la temporada pasada :grin: :grin: :grin:

raqueton

¿Qué es esto? Un dolorcillo en el brazo por un airecito frío..??!!! Tengo la impresión de que Federer ha estado recibiendo lecciones de tío Toni.  :cool:

Noble Bruto

"a chill in the air"

Debe ser codo de tenis por el cambio de paint job... a lo mejor se olvidaron de lijarlas antes de repintarlas y esos gramillos de mas....

¿Preparando la excusa?  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Ay!! Y luego se mosquearán :evil:

5 horas y todavía ningún comentario de mosqueo de ningún seguidor de Federer.  :angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Nadal diciendole a Federer como tiene que preparar la excusa. :tongue:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 13 de Enero de 2010, 20:10
Ay!! Y luego se mosquearán :evil:

5 horas y todavía ningún comentario de mosqueo de ningún seguidor de Federer.  :angel:

¿Les ha costado eh?  :grin:  :silvar:

:angel:

Steffi_will_u_marry_me?

Esto es el fin del foro del tenis, no es normal que la sangre no haya saltado  :cry: :cry:

Adios a las peleas nadalianos federianos.... :cry: :cry: :cry:

No!, no!, Noble tu opinion es desconsiderada con Federer, si se ha lesionado!!!!, claro que si!!!!
Le tienes obsesion persecutoria
eres un cabr... que solo te gusta ver al pasabolas de..... y un mentiroso que alega que Nadal tiene tecnica
Si te tubiera al lado...

:grin: :grin: :grin: :grin:

Que luego se diga que no ayudo a restablecer el orden natural de las cosas...

Feeder

Menos mal Steffi, ya me estaba yo preocupando..... :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

A este paso el boton de "banear a este cabron" de Berlinda, cojera polvo....  :police:

noviembreji

jojo, yo no defiendo a Federer porque no hace falta. Federer y la palabra excusa no tiene ninguna relación!!!  :angel:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Noble Bruto

La cuestión es: ¿El autor del  cuarto mensaje de este hilo intentaba tomarle el pelo a Federer, o mas bien a los Federianos?

1 voto para los próximos antioscar del foro al primero que lo adivine...

:silvar:  :angel:

Sonia

Cita de: noviembreji en 13 de Enero de 2010, 15:41
"Sentí que mi brazo se enfrió pero no hay nada de que preocuparse. Estaré bien."

Esta si que es buena  :grin: :grin: :grin: :grin:

Anda que  :cheesy:

Estranged

Cita de: AngelRF en 13 de Enero de 2010, 20:15
Nadal diciendole a Federer como tiene que preparar la excusa. :tongue:

Fíjate bien Angel, no es Federer!... es una estátua de cera de cuando Rafa fue a visitar el museo  :grin: :grin: :grin: