Cordaje Azul...

Iniciado por Ter, 21 de Marzo de 2006, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ter

Abro este post, por que me he fijado que muchos tienen este cordaje, y me gustaria saber si alguien de vosotros lo conoce... ya que me gusta y miraria de cambiarlo. Muchas gracias

Prad0

No tienes alguna foto???

A lo mejor es el ALu q es gris azulado...

Ter

Voy a buscar una foto a ver si encuentro... pero te puedo decir que es como la que lleva o llevaba Andy Roddick... no se si la has visto...

Ter

Aquí te dejo una foto que más o menos se ve...

Prad0

Pues creo q roddick usa un hibrido del VS (tripa natural), con el babolat hurricane, q no se de q color es , pero debe d ser ese.

Franithur

lo que pasa eske roddick usa los sets de hibridos. usa tripa babolat vs en las horizontales y el hurricane poliester '' alias alambre '' en las verticales.
lo ke pasa eske el hurricane ke venden para combinar , es decir el ke venden como mitad de set (6 metros ), viene tambien en bolsa parecida a la termo de la tripa, y viene de color azul, en vez de blanco como es el hurricane si lo compras enun set normal.
Me han dicho ke el azul es igual de alambre, pero no lo he probado, aunke claro esta mezclado con tripa es otra cosa

Ter

Safinator_Prince

y me pregunto yo si al ser un alambre el hurricane, no corta en las intersecciones a la tripa?
O sea, nadie ha probado algo así?

Un cordaje delicado, cruzado con otro superalambre?
No creo que dure mucho, no?
LLena la naranja

Franithur

SI, a veces el poliester con el roce es mas abrasivo y se corta la tripa (natural o sintetica) antes ke las verticales de poliester, pero por culpa de ke el poliester al ser mas duro es mas abrasivo y se carga la tripa, pero normalmente dura igual ke usar poliester solo, es decir dura hasta cuando rompes verticales.

Roger_Federer

El que venden en sets de 6 metros para hibridos es azul. Hace poco me dejaron para encordar una raqueta con este cordaje y me parecio menos alambre que el blanco
Cuanto menos bulto más claridad