BABOLAT XS 102

Iniciado por marcosnadal, 14 de Enero de 2010, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosnadal

Hola buenas tardes, tengo raqueta nueva. me gustaría saber si alguien la tiene o la ha utilizado, como va?las sensaciones y si me pudiera aconsejar sobre las características de juego para esta raqueta. Gracias :toqes:

K1K3

Yo la tengo, es una raqueta para nivel Iniciación-Intermedio, para mi es una gran raqueta y me ha ayudado a afianzar todos mis golpes mucho mas.
Tiene bastante potencia por ser una oversize (102, de ahi su nombre) se lifta con gran facilidad y los planos igual.
Tiene poco peso y la puedes mover muy bien, tienes mas control que la 105 y 109 y pierde un pelin de potencia.
Pero vamos yo te la aconsejo.
Cual es tu estilo de juego?

Luuyandy

Buenas, yo también utilizo esta raqueta y es excelente  :afro:

Es muy liviana y te da mucho control. Te digo que es mi segunda clase de tenis, y la verdad la raqueta me va genial, al principio la notaba media pesada, pero ahora ya me acostumbre y es como una pluma.

Siguela usando que te viene perfecta!

Saludos  :wink:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

marcosnadal

Gracias a los dos. En mi caso llevo 6 meses jugando de forma seguida con la Head microgel mojo y la verdad es que estoy muy adaptado a ella, el golpeo es bastante seguro, pero ahora los "Reyes Magos" me han traido la xa 102. Físicamente es preciosa, pero el otro dia la prové y hacía un ruido como a muelle un poco metálico al golpear la perlota que me desconcertó. No se si será debido al cordaje que está flojo o por algun otro problema.

Por otro lado, me es difícil describir mi juego, la verdad. Creo que de fondo de la pista me defiendo golpeando largo tanto a dos manos como plano, pero de revés siempre a dos manos cruzado y a veces liftado. También de vez en cuando me gusta subir y pegarla de media pista. el saque es normalito y un poco inestable. No se todavía el creo que me queda mucho por aprender.
:toqes:

Luuyandy

No necesitara un antivibrador? La mia antes también hacia ruido, pero ahora ya no..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Las Babolat, comparandolas con las demás, son raquetas huecas, las peores para mí. Las XS son de pura potencia, paelleras. No son raquetas exigentes, y hacen un liftado muy bueno. Para una persona que tenga un nivel normal, esta bien. Esto es algo personal, pero un tenista  pasa por 3 estados. Cuando aprendes, te compras una raqueta para "novatos", luego cuando tienes nivel normal, una raqueta intermedia (como esta) y luego ya nivel avanzado. Si tienes un nivel intermedio, te puede valer.

marcosnadal

Hola esta tarde he ido a la tienda y me han puesto un antibibrador y parece que ya no hace ruido. De todas formas mañana la provaré, ya os diré algo. Me han hablado que si esto no funciona puede ser el cordaje que es monofibra y hay otros multifibras. Alguien sabe algo de las caracteristicas de las multifibras.
Gracias a todos

K1K3

Sin antivibrador juega mucha gente, entre ellos yo y es como mejor se siente la bola la verdad.

fran saffin

Cita de: marcosnadal en 15 de Enero de 2010, 23:54
.......Hola esta tarde he ido a la tienda y me han puesto un antibibrador.......
Pero a ti  ??...espero que a la raqueta !!! Bueno,bromas a parte,ya verás como has solucionado ese inconveniente,seguro provenía de la falta de ese elemento.
Un saludo
P.D.
Angel...yo debo de andar por el 4º estado,mejor no quieras saberlo  :embarassed:

marcosnadal

Hola buenas noches, ayer jugué con la raqueta con el antivibrador y la verdad que disminuyó el ruido. Pero no se, me parece que el cordaje no es muy apropiado, lo noto como flojo o muy elástico. Algun consejo para cordar la raqueta. Me gusta jugar de fondo, a dos manos sobretodo de revés, no se me da del todo mal subir a la red, aunque nada del otro mundo estoy quizas entre la fase 1-2 todavía. No se lo que sobretodo busco es control en el juego. ¿Me podéis ayudar? :huh: