¡¡¡Nueva Raquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Iniciado por juliDorao, 14 de Enero de 2010, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

Si, me compré mi nueva raqueta :smiley:    Pero no es la K Factor six.One Tour, fuí al local y me recomendaron una menos exigente, me querían ofrecer alguna con mucho menor peso, pero les comenté (la verdad estuvimos hablando yo, mi vieja y la gente del negocio durante 1 hora) que no, yo ya tengo mi raqueta que es disfrazada, modificada (le agregué bastante peso) y que pesa más de 300 gramos. Entonces me ofrecieron una de 332 gramos, me dijeron que si voy bien con ésa, sí soy apto para la Tour, que de lo contrario sería un desperdicio comprar la Tour...Bueno, la encordaron con Babolat Pro Hurricane y ya estaba lista. Aún no la probé, pero es igual y yo diría que me parece un toque menos pesada que mi raqueta modificada (la six one comp con varios cambios). Espero ansiosamente la oportunidad de estrenarla :baboso: :baboso: 

Bueno, la raqueta es la K Factor K Six.One 95. Para los que tengan ésta raqueta, ¿Cómo es, cuáles son sus sensaciones con ella?

Debo decir que estoy muy contento: ésto marca una nueva "era" para mí, además, tenía como objetivo lograr comprarme una raqueta nueva antes de que termine mi "pretemporada" (mi profesor está de vacaciones hasta mañana y yo estuve dos semanas preparándome para éste nuevo año tenístico).

Cuando pueda subo fotos, saludos!

orlando.vargas

Yo tuve la ncode six one 95 (la que usaba Gaudio) que es la antecesora de la K y me parece una raqueta excepcional siempre y cuando tengas la técnica y fortaleza para manejar los 365 grs encordada y con todos los accesorios.

La tuve durante tres años y me gusto mucho pues nunca tuve dolores en el codo o el hombro debido al bajo indice de rigidez. Para el saque es poderosa lo mismo que el drive, yo la encordaba a 58 lbs y tiene mucho control.

Ahora estoy usando la kprotour plomada y estoy muy a gusto con ella

pedro_elcallado

Por lo menos no es la Tour (algo es algo :grin:)

¿Cuál de los dos modelos de 6.1 95 es? ¿El de 18x20 o el 16x18?

juliDorao

¿Cuánto peso aproximado le agrega el encordado (en mi caso tengo el Pro Hurricane de Babolat)?

La encordé con 55 Lbs (25 kilos).
El patrón de encordado es de 16x18, mi anterior raqueta es de 16x19...
¿qué características tiene éste patrón de encordado(16x18)?

¿Me recomendás agregarle un cubregrip? sé que el grip blanco se va a poner negro si lo uso así (en mi otra raqueta, le puse un grip blanco de wilson)...No sé, no estoy seguro, ya que no le quiero aumentar el tamaño de puño...Aún no le saqué el plastico que proteje al grip...

Personalmente sin haberla probado jugando aún, la siento muy maniobrable.

juliDorao

Cita de: pedro_elcallado en 14 de Enero de 2010, 18:50
Por lo menos no es la Tour (algo es algo :grin:)

¿Cuál de los dos modelos de 6.1 95 es? ¿El de 18x20 o el 16x18?

16x18

pedro_elcallado

El cordaje pesará alrededor de 15 gr.

Uno de los mejores overgrip es el Wilson Pro (Federer y yo lo utizamos :grin:)

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACWILSONH-PROGC-ES.html

Y en cuanto al Pro Hurricane, dicen que es como un alambre. Además no combina con la raqueta :grin:. Si no rompes habitualmente, lo aconsejable es un multifilamento como el Wilson NXT (pero es bastante caro).

federiki

Enhorabuena Julio, se te nota contento, eh, pillín?  :evil: :afro:

Es una raqueta exigente, pero agradecida.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

juliDorao

Aproximadamente 15 gramos? bien.  :smiley:

Si, yo tenía en la otra raqeuta el Wilson Pro Overgrip (lo usaba como grip XD).

El Pro Hurricane lo elegí por el color, mi mamá me ofreció de comprarme un buen cordaje (me salió 50 pesos argentinos). Era el único cordaje que no era azul, amarillo o de otro color...el pro hurricane es blanco, si combina.. :grin:

juliDorao

Cita de: federiki en 14 de Enero de 2010, 19:17
Enhorabuena Julio, se te nota contento, eh, pillín?  :evil: :afro:

Es una raqueta exigente, pero agradecida.

Gracias Fede.

P.D: Julián, jeje.

pedro_elcallado

Cita de: juliDorao en 14 de Enero de 2010, 19:19
el pro hurricane es blanco, si combina.. :grin:

Está disponible en blanco, amarillo y azul, pero lo decía porque es el cordaje que Babolat vende como el que utiliza Nadal  :grin:

Luuyandy

Felicitaciones Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!  :afro: :afro: :afro:

Ya estamos todos cuon nueva raqueta eh!  :wink:
Que la disfrutes mucho mucho!  :cool:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

juliDorao

Cita de: pedro_elcallado en 14 de Enero de 2010, 22:27
Cita de: juliDorao en 14 de Enero de 2010, 19:19
el pro hurricane es blanco, si combina.. :grin:

Está disponible en blanco, amarillo y azul, pero lo decía porque es el cordaje que Babolat vende como el que utiliza Nadal  :grin:

Ahora si entiendo XD.

juliDorao

Cita de: Luuyandy en 14 de Enero de 2010, 22:30
Felicitaciones Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!  :afro: :afro: :afro:

Ya estamos todos cuon nueva raqueta eh!  :wink:
Que la disfrutes mucho mucho!  :cool:

Gracias Lu :smiley:

Steffi_will_u_marry_me?

¿¿¿Cuanto pesa tu raqueta???? (330gr?, 360? )

Tenias 13 años verdad y medias 1,80 no?

Yo tengo 16 y mido 1,83
joder como te envidio, tu brazo debe ser la ostia...
Yo con mas de 290 gr... a la hora estoy hecho mierda...
Jejejje

Buena raqueta ojala la exprimas al maximo  :alab:
Se me da bien construir losas

juliDorao

Jaja, si, mido 1,80 y peso 85 kilos, tengo 13 años (dentro de 4 meses cumplo 14). La raqueta pesa sin encordar 332 gramos, si le agrego ésos 15 gramos aproximadamente debe estar pesando 345-350 gramos.