como mejorar mi derecho y mi saque

Iniciado por Pablo_Roger_Feder, 14 de Enero de 2010, 21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo_Roger_Feder

HOLA A TODOS... HACE APROX 3 SEMANAS MI DERECHO SALIA IMPECABLE EN CUANTO A GESTACION Y JUEGO. PERO RESULTA QUE MI PROFESOR ME CAMBIO EL GOLPE POR UNO MAS PLANO... Y AHORA CUANDO INTENTO PONERLE TOPSPIN LA PELOTA SE VA FUERA DE LA CANCHA. ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUN CONSEJO. TAMBIEN DESDE QUE EMPEZE TENGO UN SERVICIO MUY MALO E INTENTO IMITAR EL SAQUE DE FEDERER GRACIAS A VIDEOS DE INTERNET... SI PUDIERAN DAR 2 CONSEJOS TANTO PARA EL DERECHO Y PARA EL SAQUE SERAN BIENVENIDOS... GRACIAS
Pablo

Roger_Federer

Esas mayusculas  :bash:

Pasa primero a presentarte y a leer las normas del foro

saludos
Cuanto menos bulto más claridad

Pablo_Roger_Feder

ok mil disculpas...

me llamo Pablo Montero... soy chileno, tengo 15 años, juego tenis desde los 12 años, mido 1,78, ocupo una babolat aeropro drive cortex normal con 26 kilos
Pablo

Roger_Federer

Me referia a que te presentaras en la sección que corresponde

En cuanto a tu cuestión, sin verte es dificil decir que esta ocurriendo. Echate un vistazo a los hilos de esta sección, seguro que encuentras cosas que te ayuden
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

También puedes hacerte un vídeo peloteando y se podrán ver tus errores.Pero si estas en clases yo creo que deberías ir a tu entrenador y decirle que no estas bien así y que te cuesta mucho.
De todas maneras creo que lo mejor seria el vídeo y te podríamos decir algo, pero sin verte es difícil.

AngelRF

Cita de: Pablo_Roger_Feder en 14 de Enero de 2010, 21:12
HOLA A TODOS... HACE APROX 3 SEMANAS MI DERECHO SALIA IMPECABLE EN CUANTO A GESTACION Y JUEGO. PERO RESULTA QUE MI PROFESOR ME CAMBIO EL GOLPE POR UNO MAS PLANO... Y AHORA CUANDO INTENTO PONERLE TOPSPIN LA PELOTA SE VA FUERA DE LA CANCHA. ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUN CONSEJO. TAMBIEN DESDE QUE EMPEZE TENGO UN SERVICIO MUY MALO E INTENTO IMITAR EL SAQUE DE FEDERER GRACIAS A VIDEOS DE INTERNET... SI PUDIERAN DAR 2 CONSEJOS TANTO PARA EL DERECHO Y PARA EL SAQUE SERAN BIENVENIDOS... GRACIAS

Lo primero bienvenido, lo segundo, intenta no poner mayus si se puede evitar. Luego a lo del tema de tu derecha, la culpa es de tu profesor que te cambio un golpe que ya estaba bien, juega como tu estes más a gusto y no como tu profesor quiera. Que nunca en la vida te cambie un profesor, que te aconseje, pero que no te cambie. Vuelve a jugar como lo hacias antes y ya está, tu eres tu y el es el. A lo de tu saque, no intentes imitar a nadie, saca como mejor te venga. En eso si te puede ayudar tu profe. Por aquí, encontraras muchos metodos de como sacar.

Eso sí, contra más recursos tengas mejor, intenta ir variando, pero que no te cambien la mecanica de un golpe si ya lo haces bien.

Steffi_will_u_marry_me?

Pero si el plano ahora le va de lujo, no esta de mas que recupere el liftado...

A mi me ha pasado algo parecido, parece que sufro demencia senil en el sentido de que ya no se aprochar,ni cortar, mi reves cortado se esta hechando a perder..., casi aprocho mejor de derecha (como hacian los de los 70...), antes mi reves a una mano era casi todo cortado y rendia bien, ahora liftado o plano, y parece que se me ha olvidado el cortado, y lo necesito porque suelo ir mucho a la red...

Asi que ya sabes, practicar y practicar, tener muchos recursos ayuda, y si te va bien con el plano no lo abandones, simplemente intenta recuperar el liftado que te servira mucho.
Se me da bien construir losas

tsubamegaeshi

Mira lo que hizo tu entrenador fue un gran error, ya que si le estabas pegando bien de derecho, no era necesario cambiarlo, creo que tienes que hablar con el y decirle que no te sientes cómodo con el nuevo derecho que te enseñó.
Respecto al servicio, nunca imites a alguien para algo en el tenis, trata de hacerlo lo más fluido que te salga y a tu comodidad.
tu servicio como sale ?( se va fuera, a la malla, etc)

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"