Roger Federer entrena y luego a comer chocolate!!

Iniciado por K1K3, 15 de Enero de 2010, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Roger también gasta su tiempo en su familia, además de entrenar en las pistas y en el gimnasio, y también acude a eventos de sus patrocinadores. En esta publicación os pondré fotos del entrenamiento de hoy viernes, y de la presentación de Lindt en Melbourne con Roger Federer sosteniendo una raqueta de chocolate.

Aquí os dejo algunas fotos de Roger Federer entrenando en Melbourne Park (Australia) el viernes 15 de enero del 2010 por la mañana, con 25ºC y una humedad que es lo más preocupante para los tenistas:

FOTOS:

Federer recibirá 64 euros por cada ace que consiga en Australia 2010, unos 100 dólares australianos, gracias a la marca suiza de chocolates Lindt. Federer asistió el jueves a un evento de Lindt

Aquí os pongo algunas fotos de Roger Federer con una raqueta de chocolate:

berdinda

Les ha quedado la raqueta con un perfil un pelín ancho jajajaja, aunque tiene que estar buenísima.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Estranged

Y el cordaje parece bastante destensado  :grin: :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

¡¡¡¡Que dices!!!  :shocked: , si los cordajes de lindt son de lo mejor, yo uso Lindt Hurricane de galga 1,30!!

Seguro que Federer se esta planteando el paint job ....
Se me da bien construir losas

julitros

Luuyandy

:grin: :grin: :grin: :grin:

Que buena esta la raqueta! Y Federer, ps, me encanta verlo asi vestido informal..  :evil:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

gundian

¿es sudor la mancha que aparece en la axila de la primera foto vestidito informal?

Luuyandy

Esta:

Yo creo que no, parece la sombra, mira las otras imagenes tambien esta, y a veces en uno si y en otro no.
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"