[CARTAGENA] Alguien para jugar por la zona de Cartagena o alrededores??

Iniciado por Mohi, 15 de Enero de 2010, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mohi

Pues eso a ver si hay gente de Cartagena o alrrededores para jugar al tenis?

Mi nivel de juego segun el test del foro deberia estar en un 3 o 3,5 mas o menos, no se jeje.
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

Mohi

Ahh se me olvido decirlo la pista es gratis y en buenas condiciones y casi siempre libre :silvar:

Princeofcats

Princeofcats

osteocondrosis disecante del astrágalo.  :huh:

por cierto, hace más de 5 meses de eso.  :rolleyes:

txupito

Mohi eres un punzante!!! No te explicas nada!!! A ver si me paso por la manga y te doy un toque + paliza...

Mohi

xupito q kieres decir con punzante? no se sera q no me se explicar lo siento :lipsrsealed: un toque+paliza?? ahora el q no entendi fuy yo jeje :tongue: cual es tu nivel de juego? de donde eres?

princeofcats no lo sabia, siento lo q te paso, una putada!! (aunq NPI de lo q es eso, menudo nombrecito).

Princeofcats

Cita de: Princeofcats en 19 de Diciembre de 2009, 12:33
Esto tiene mala pinta

A pesar de que en la práctica clínica se emplea muy extendidamente para referirse a las osteocondrosis el término osteocondritis, desde el punto de vista académico conviene entender por éstas últimas únicamente a las reconocidas como osteocondritis disecantes. Las osteocondritis disecantes comparten el mecanismo causal de las osteocondrosis, (el problema de aporte vascular durante el crecimiento), pero son peculiares, en cuanto a su comportamiento clínico, ya que su consecuencia más frecuente es que la zona de hueso enfermo tiende a separarse del resto de la epífisis y desprenderse, dando lugar a cuerpos libres intraarticulares, (también conocidos como ratones articulares) que dan lugar a bloqueos articulares y problemas mecánicos varios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Osteocondrosis

Mohi

en español por favor :grin: es broma :tongue:

creo q ya me hago una idea :afro:

Mohi

Mohi

En cartagena nadie juega al tenis?? y con pista gratis... :tongue:

alejoccs

hola yo soy de san pedro del pinatar pero puedo jugar por cartagena o alrededores.mi nivel de tenis es tambien de 3,5 mi correo es alejoccs@hotmail.com

Princeofcats

leñe!  :shocked: otro de San Pedro... me alegro de no ser el único.

Princeofcats

Te guardo plaza para el Mar Menor Open. Se juega en el polideportivo, no sé si en Marzo o Abril.

Mohi

bueno yo mi nivel mas bien lo dejaria en un 3 :silvar: pero bueno te apuntare en mi lista :grin:

Princeofcats

mañana vuelo a las pistas. A ver que tal mis múltiples dolencias. Toy hexo un yayo.  :huh: