Duda Raqueta

Iniciado por Roman27, 16 de Enero de 2010, 03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roman27

Buenas, tengo 14 años y empeze a jugar al Tennis hace una semana, siempre se me ha dado bien los deportes de raqueta (Padel, Squash, Tennis, etc) a pesar de que juego poco

Bueno, a lo que iba me compre una raqueta, la WILSON US OPEN y leo en internet, en algun lado buenas cosas y en otros malas por eso me gustaria sabes vuestra opinion

Otra "preocupacion" que tengo de la raqueta es que no "rebota" me explico cuando le doy con el cordaje al tobillo no "rebota" en cambio con otras si... ¿Es esto normal en muchas raquetas? ¿Por que?

Muchas gracias a todos!

Roman27

Bueno si no podeis opinar sobre la WILSON US OPEN esta pregunta es general

Otra "preocupacion" que tengo de la raqueta es que no "rebota" me explico cuando le doy con el cordaje al tobillo no "rebota" en cambio con otras si... ¿Es esto normal en muchas raquetas? ¿Por que?

Mohi

Juegas poco y solo tienes 14 años, como sabes q se te dan bien todos los deportes de raketa? :shocked:

lo de darle al tobillo con el cordaje, no acabo de entenderlo.... yo como muxo le puedo dar con el canto de la raketa a la suela de las zapatillas y eso en tierra para kitarle la tierra principalmente,  lo otro no lo habia oido nunca :huh: si es para probar la tension del cordaje se le suele dar con la palma de la mano q yo sepa y se supone q debe rebotar jeje.

d ela raketa no te puedo decir pq no la conozco  :afro:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

Roman27

Eso, eso... con la palma de la mano le doy es que estaba pensando justamente en hoy una anecdota pero bueno...

Lo de la tension del cordaje, si no "Rebota" que puede llegar a significar eso? de raqueta no tengo ni idea vamos

PD: Se me dan bien todos los deportes de raquetas desde siempre, no soy Federer pero vamos que se jugar a todos y "bien" no me imagino como vosotros que jugais muy muy bien, pero me entiendes? me... me... "controlo" en todo lo relacionado con raquetas

vannist

Lo de darle en el talón es para quitarte la tierra, si es que juegas en tierra. Si no, no le veo el sentido. El que rebote más o menos depende de muchos factores, pero no creo que influya mucho el rebote en tu tobillo.
Pure Drive GT - Julio 2010

pedro_elcallado

La Wilson US Open es una raqueta de gama baja pensada para principiantes. No te preocupes por el "rebote".

Cuando dices que empezaste hace una semana, ¿te refieres a jugar con amigos ó a ir a clases de tenis?

Roman27

Clases de Tennis y repito, le doy con la palma de la mano y no "rebota"

Mohi

podra rebotar mas o menos pero rebotar tiene q rebotar si es un cordaje lo q lleva jeje, si rebota muy poco kizas pueda deberse a q lleva demasiados kg o lo q es lo mismo demasiada tension, tendras q bajarsela supongo para q rebote mas, lo q te dara mas potencia pero no rebajes demasiado pq puedes perder muxo control y seria peor, pero si crees q ya te genera suficiente potencia al golpear la bola, dejalo como esta.

Lo del rebotar, si es una raketa de gama baja como han dixo pues no creo q tenga importancia, en lo q tienes q fijarte es como golpeas la bola con ella en mi opinion.
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"