El presidente de la RFET quiere organizar su propio Roland Garros

Iniciado por berdinda, 16 de Enero de 2010, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"La idea es situarnos al nivel de la federación francesa o inglesa y, sino tener un Gran Slam propio, sí un torneo de referencia que nos brinde una importante fuente de recursos y en torno al que poder crear un tejido social relacionado con el tenis'

http://noticias.terra.es/2010/mundo/0115/actualidad/escanuela-quiere-que-la-federacion-espanola-organice-su-propio-roland-garros.aspx
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

Me gusta la idea, pero yo vería mas factible elevar de categoría por ejemplo el master 1000 de Madrid que crear un nuevo torneo de esa magnitud. El calendario, como bien apuntaba la atp ya está suficientemente cargado y los jugadores defienden una reducción de torneos.

K1K3

Creo que El Master Series de Madrid tendria que llamarse OPEN de ESPAÑA ole un nuevo gs :alab:

Feeder

Ya dice que sino un nuevo Grand Slam (cosa que ya sabemos todos que es inviable, incluso él) si un torneo de referencia......joder! y qué es el Master de Madrid? otra cosa es que sea de otros dirigentes y no de la RFET, pero torneo de referencia sí es

K1K3

Lo que pasa que 5 GS es demasiado no creeis?Ami 4 me parece bastante imaginate 5

Steffi_will_u_marry_me?

Siempre han sido 4Gs, con muchas variantes en superficies (AO : Hierba, actualmente dura RG: siempre tierra batida, Wimbledon: hierba, Us Open; era de hierba ahora de dura), 5GS ¿para que?

¿Eliminamos la tradicion tenistica?, ¿les eliminamos de la lista a todos aquellos que hicieron el Grand slam el Grand slam?
Encima lo hacemos de arcilla (toma ya 2 grand slam de tierra batida dios mio, tengo ya bastante con 2 de dura asi que...  :bash:)

¿Metemos otro torneo que dure 2 semanas y pico? (para que lo gane Rafa Nadal o se queje de el (poco probable), bueno si es de arcilla no creo que se queje...)

You cannot be serious man!!!!!!!  :angry: :angry: :angry:  :bash: :bash:  :angry: :angry:

No me gusta nada...
Se me da bien construir losas

K1K3

Una especie a copa de maestros en Madrid estaria bien que dieran 1200 puntos o asi.

Dino Kunets

Con un calendario tan cargado no hay que poner más torneos, hay que quitar coño

edu00

Estaría genial la posibilidad de un GS  pero donde y que ciudad y que superficie,y con lo cargado que esta ya el calendario, seria dificil una cosa asi pero bueno a lo mejor se plantea quitar varios 250 y reducir calendario, todo es posible

Roscoe Tanner

Esto es lo de siempre, decir lo que se va hacer para acabar no haciendo nada mientras se sale en los medios dando imagen de que se hace algo, es que un presi de estos para que sirve, sino le manda e-mails a los jugadores metiendose con sus novias, que va hacer? aparte de dar la copa de los campeonatos esos que no va casi nadie.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Carlosse