Juego "TU SI QUE SABES" OPEN DE AUSTRALIA (18-31 enero)

Iniciado por Organizador, 16 de Enero de 2010, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Organizador

NORMAS DEL JUEGO "TU SI QUE SABES"

El Juego: Se trata de elegir cada jornada, entre los partidos presentados, el número de jugadores que se indique.
Ganará el que consiga avanzar rondas, sin tener más fallos de los permitidos, y acierte con el ganador de la final.

El Juego se compone de dos partes:

FASE PREVIA (desde 1ª ronda hasta cuartos de final): Ningun participante será eliminado por fallos, en el transcurso de esta fase  podrán pronosticar en todas sus jornadas, y sumar puntos.

Pasarán a la fase final solo los participantes que obtengan más aciertos (0), que fallos (X) en el cóm"santo" total de partidos. via. En caso de empate entre aciertos y fallos, no pasarán.

Los que no consigan clasificarse para la fase final obtendrán un bonus especial de 20 puntos por partido ganado (con un máximo de 100 para los GS, 80 para los MS y de 60 para los ATP). Los que dejen de participar dos días en esta fase no disfrutarán del bonus.

FASE FINAL (cuartos, semifinal y final): En esta fase, solo se elige un jugador por cada jornada (el jugador elegido no se podrá volver a elegir).
En esta fase no se permiten fallos. Un fallo supone la eliminación.
En los torneos de Grand Slam, la fase final será a partir de Octavos de Final.

Los participantes que no apuesten dentro del horario señalado, perderán los partidos de esa jornada.

Admisión de participantes: Hasta el comienzo del segundo dia de competición (con los partidos previos perdidos).

Puntuaciones torneos:

Torneos ATP
90 Cuartos
180 Semis
220 (s.o.)
280 Finalista
450 Ganador

MASTERS 1000
150 Cuartos
300 Semis
370 (s.o.)
470 Finalista
700 Ganador

GRAND SLAM
180 Octavos
340 Cuartos
560 Semis
640 (s.o.)
750 Finalista
1000 Ganador

s.o. ( Sin Opción: participante que, sin fallar, se quede sin jugador para elegir)

Organizador

1ª JORNADA

PARTIDOS:
Radek Stepanek(CZE)[13]  vs  Ivo Karlovic(CRO)
James Blake(USA)  vs  Arnaud Clement(FRA)
John Isner(USA)[33]  vs  Andreas Seppi(ITA)
Feliciano Lopez(ESP)  vs  Pablo Cuevas(URU)
Guillermo Garcia-Lopez(ESP) vs Stanislas Wawrinka(SUI)[19]
Marc Gicquel(FRA) vs  Simone Bolelli(ITA)

Eligen: DOS jugadores

Comienzo jornada: dia 18 - 01.00 horas (en la madrugada de mañana domingo al lunes)

AVISO IMPORTANTE: los participantes que apuesten después de la hora de comienzo, perderán los partidos de ese día.

¡SUERTE Y A JUGAR¡

ASÍ VA LA CLASIFICACION DEL JUEGO TRAS LOS DOS PRIMEROS TORNEOS:

ferarca

Feeder

Lleyton Hewitt

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

baboliam

berdinda

Wawrinka y Feliciano

Casi no voto. Pensaba que sólo había un juego para Australia. Menos mal que como miro todo me ha extrado ver post con dos nombre de tenistas.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Naruso

Imagino que aunque no participara en el de Doha y en el de Auckland podré participar. Así que estos son mis votos:

Feli y Wawrinka

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

poresavez

como puede ser? a recuperar terreno, estoy en cero ...

mis jugadores son:

- John Isner
- Radek Stepanek

totallingshark

alsasesa

Lora

Buenas!!, pues mis votos son para:

Radek Stepanek y  Stanislas Wawrinka

juanma12