En un peloteo, al lanzar la primera bola para ponerla en juego...

Iniciado por jomasi08, 17 de Enero de 2010, 11:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomasi08

En un peloteo, al lanzar la primera bola para ponerla en juego que empuñadura se debe utilizar, cual es el procedimiento del golpe?

Muchas gracias por la respuesta

meligeni

Pues con una empuñadura de drive normal y corriente. No tiene nada de particular. Al soltar la bola delante de tí ya sacas el brazo y pones los hombros en perpendicular a la red, y simplemente haces una derecha normal.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

K1K3

Yo lo suelo hacer con la continental como si estuviera voleando

Javvi.

Yo empiezo con el golpe como siempre lo golpeo..no sé que decirte :huh:

0sele

joder vaya cosas... continental y a cuchara... sólo hay que lanzarla para alla, para que el otro la de fácil...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Miyu

Continental. Con la este me obligo a pegarle demasiado a la bola y no es cómodo.

La pregunta no es absurda. Durante algún tiempo, después de cambiar mi drive de continental a este, intentaba iniciar el peloteo con este y, o fallaba, o le pegaba demasiado fuerte. Mejor tirar la 1ª bola con continental y después cerrar.

nachete_18

luso_22

Pues con la empuñadura que te sea más cómodo. Lo normal es con continental, pero no es fácil para aquellos que usan una empuñadura muy cerrada. Lo importante para mi, estando al otro lado de la pista, es que me llegue con comodidad para poder realizar el calentamiento adecuadamente.

Roger_Federer

Creo que lo normal es con continental o incluso un poco pasada a este de reves, para pegar a cuchara como dice osele.

No es que me moleste, cada uno saca como quiere o sabe, pero que la primera bola para empezar los peloteos te venga ya con peso o "con nieve" no es agradable, al menos para mi, y no creo que facilite al contrario entrar en calor
Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO

Parece una pregunta absurda, pero lo cierto que no lo es, a muchos de mis alumnos les digo que es muy importante dar una imagen ( de al menos )del nivel que tenemos y a veces se les ve tirar esa primera bola de frente y de cuchara por debajo cuando luego están realizando unos golpes correctos, así que les hago lanzar esas bolas en los peloteos que realizan entre ellos para mover la bola en condiciones; normalmente con continental y por el lado.

juanma12

Si, tiene su miga, lanzar la primera bola. Y mas cuando juegas con alguien que no conoces y la primera la dejas en la red o le bota en la linea.
Ademas, yo al ppio que suelo estar bte frio no tengo ningun control con la derecha y puede ir a cualquier lado, tanto es asi que muchas veces la botaba y le daba de reves, qu een frio tengo mucho mas control.
Ahora, que ya tengo un poco mas de nivel  :cry: :cry: uso empuñadura continental e intento que el otro tenga que mover ni un pie para devolverla.

deivid_otoman

Yo las doy en continental y por el lado... pero la verdad que es como decis que este asunto tiene historia

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

ppgirby

epende

Si es un partido con un amigo se la tiro drive empuñadura continental
Si es de competición
A)si el contrario es teóricamente mejor que yo, se la tiro como sacase un abuelo, jajaja para que se confie y le gane los primeros juegos, jajaja
B)si el contrario es teóricamente peor que yo, se la tiro drive liftado empuñadura western para que le bote alto y así juegue más tenso.

Bueno , es un poco de broma, pero en el peloteo mejor no dar muchas pistas.

Luuyandy

Yo recien empiezo, pero, para esto uso la del drive, que es lo mas facil eso de sacar la pelota asi..

No el drive, que se me da peor que el reves!  :lipsrsealed:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"