¿Qué raqueta de control me recomendariais?

Iniciado por EmiDjokovic, 18 de Enero de 2010, 01:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

Pues eso que estoy barajando la idea de cambiarme de raqueta y me gustaría una de control con perfil preferentemente fino.
He mirado la Head Youtek Speed, pero el modelo MP, porque el pro me parece demasiado pesado, y ya más antigua la Prince Tour Diablo MP. ¿Qué me podeis decir de estas 2 raquetas o de alguna otra que me aconsejeis?
Espero vuestras sugerencias. Un saludo
:afro:

rcollarte

Yo despues de mucho probar me pase a  Prince 03 Mp el mejor cambio de mi vida.
Deverias probarla.

deivid_otoman

Ami gusto la Head Youtek Speed pero tambien es cosa personal por que las prince nunca me terminado de gustar.
Pero si el peso te echa para atras piensate Youtek Speed elite que un poco mas ligera

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

EmiDjokovic

De ligera me refiero sobre 300-320 gramos, el modelo elite es de niñas :tongue:
Es que la Head Yotek Speed pro pesa sobre 350 gramos... Y sé que eso al final me va a cargar el brazo, unque es la raquet que más me gusta... Es preciosa y tan finita... :baboso: Que toque tiene que dar... :baboso:

Desmosedici

Cita de: EmiDjokovic en 18 de Enero de 2010, 14:15
De ligera me refiero sobre 300-320 gramos, el modelo elite es de niñas :tongue:
La lite es de chica, la Elite es para jugador intermedio.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

JLRR

Si quieres una buena raqueta de control y a buen precio la Dunlop 300 tour. Perfil 20 mm, como te gustan finitas, peso 320 grs encordada que si te pones antivibrador y over, se te pone en 330 grs. balance 32(5 puntos headligt), flex 63 . patrón 18x20 para tener el mejor control y review en TW de los mejores global 83. mejor puntuación que el review de la raqueta que dices. Además te saldrá como 50 euros mas barata. Ahora para gustos........Head se gasta una pasta enorme en publicidad y luego los aficionados tenemos que pagarla al comprar sus raquetas que no son mejores que otras marcas como la que te he comentado.

JUSANLO

Yo te recomendaría que siguieras con las que tienes, ya sabes porqué,   :wink: , e intentaras darle tú, y no la raqueta, un poco mas de control a tus golpes, ¿cómo?, evidentemente con mucha práctica, y algún que otro día en vez de jugar un partido, pelotear con el compañero sin la tensión de tener que ganar el punto o no fallar, solo a pasar la bola y en cada golpe buscando ese punto de control.

Pero de todas formas, si decides cambiar las raquetas, y vas a vender las ozone acuerdate de mí.
:afro:
Saludos Campeón.

victor-pablo

Hola:
Ademas de todo lo que se ha dicho en este hilo, si lo que buscas es control, deberias tener en cuenta a las volkl y las fischer, en concreto a la volkl dnx 10 de 295 grs, y la fischer magnetic speed pro n. one 98 de 295 grs. tambien.
La volkl tiene un patron de encordado de 18x20, y la fischer de 16x20, en cuanto al perfil del marco el de la volkl es de 19 y el de la fischer de 25.
Son dos raquetones.
Saludos

federiki

Yo te recomendaría la Dunlop 300 Tour y la Volkl DNX 10 de 295 gramos, siempre y cuando te guste patrón cerrado de 18x20.

La Fischer que comenta Víctor no la conozco, no puedo opinar sobre ella.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

tapitas

Personalmente, te recomiendo la tecnifibre t-fight 295 vo max. Una raqueta, sin duda excelente y a buen precio (sobre 120-130 euros en deportes match). Saludos  :azn:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

rcollarte

al final que has decidido, que nos dejas con la duda.

gustavito47

pues mira para mi una raqueta excepcional de control es la Wilson Kblade Tour eso si es un poco pesada  :sad: pero de todos modos no es dificil adaptarte a ella yo hace 4 años que juego y antes jugaba con una Ksix,two osea nada que ver con la blade pero despues de un par de partidos me adapte .Ojo es una raqueta que no despide mucho vas a tener que pegarle con ganas pero si buscas control para mi es una de las mejorcitas.Bueno espero te haya servido mi humilde opinion.Salu2
Vamos David!

mariodrive

La prince ozone tour que ademas esta barata y en el mercadillo mas :afro:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Ryta

feranin

Pues a mi me parece que la prince tour diablo es la raqueta con mas control que hay yo juego con ella y con la prince ozone 03 tour y en verdad me gusta mas la diablo, lo que pasa que es dificil encontrar ya esta raqueta