la nueva serie de raquetas de wilson

Iniciado por revesaunamano, 18 de Enero de 2010, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

revesaunamano

hoy viendo a delpo me encuentro con la sorpresa que cambio de raqueta y me fui a la paguina de wilson a ver cuales eran estas novedades y cambiaron toda la serie six one y la kpro ; y delpo se fue de six one 95 18x20 a blx protour 96 mucho mas liviana ,que era la kprotour. de estetica van para atras hooooorriblllessss ahora habra que tenerla en la mano si hay algun cambio sustancial, pero no lo veo a delpo irse a una raqueta mas liviana lo va a perjudicar por la velocidad que le pone  a la bola.

K1K3

Los profesionales no cambian de raqueta solo usan un Paintjob, que es pintarle la raqueta del nuevo modelo pero detras de toda la capa de pintura va la raqueta que usan.

revesaunamano

aca no hay ningun truco la ca beza es muy diferente hoy juega federer mirala ve como modifico la cabeza

pedro_elcallado

yonexrd

Del Potro sigue usando la de 95 y 18x20 cuerdas, si no intentad mirar un foto de Del Potro y la cuerda horizontal de abajo no termina entre las cuerdas verticales de la BLX que se supone que usa.  Sigue usando la de siempre
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

gustavito47

Pues como ya te han dicho Del potro usa la misma de siempre pero con un PJ hoy lo vi en el partido ante blake,con respecto a la nueva gama ,no he probado ninguna pero esteticamente no me gustan nada de nada antes las K Factor se imponian mas, no se la verdad esas raquetas me parecen bastante sosas lo digo esteticamente eh vuelvo a reiterar nunca jugue con una.Salu2
Vamos David!

revesaunamano

el perfil es mas ancho fíjense en eso

orlando.vargas

Todos son paint jobs.

Y nosotros caemos cual crios.

para ellos cambiar de un dia para otro es muy complicado sabiendo que no hay tiempo de practicar con su nueva arma.

Muchos de ellos lo han admitido y se sabe que esto es por marketing.

IN10SE

es obvio... ahora... lo que yo no sé es si del potro utiliza la wilson ncode, o realmente la k factor (lo digo por su edad)... el en sus principios usaba unas head.. luego se pasó a wilson, y utilizó la tecnología ncode, luego por alla en 2007, salieron las K factor (y del potro tenia 18 años, o 19... de manera que a esa edad pudo que haya cambiado de ncoded a k factor.... pero ya no... ahora está consolidado, ya tiene el balance justo, (fijense los plomos), no cambia ni en joda... 

Mi unica duda es si utiliza la serie  Ncode o Kfactor.

Alguien lo sabe con datos reales ???
Gracias !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

puede ser juanma, las HPS en que año salieron ???

voy a averiguar de curiosidad a ver si alguno del club independiente de tandil, sabe la posta... me carcome la intriga... :police: :police:
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Le Magicien

Yo tuve dos en la mano que eran de el y jugue algunos puntos con un de ellas, utiliza ncode 100% confirmado por mi. No se quien sera el que dijo eso en TW, pero me parecen suposiciones de cuentas sacadas por el año en que jugaba a nivel serio y el que habia salido esa raqueta, nada mas que eso.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

orlando.vargas

Que referencia de ncode. La six one 95 16x18?

Le Magicien

18x20, en otro hilo puse el balance y el peso de la misma.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!