Invitación para hacer otros juegos

Iniciado por Organizador, 18 de Enero de 2010, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Organizador

Más que invitación, mejor sería decir incitación, a todos los foreros que deseen hacer cualquier otro tipo de juegos: distintos, parecidos o iguales (para la WTA, por ejemplo), a los dos que tenemos por el momento. Todos serán muy bien recibidos.

totallingshark

Yo tengo una propuesta de juego aunque algo dificil de organizar, pero bueno consiste en que a cada usuario se le dan 100 euros y cada uno podra hacer un determinado numero de apuestas (en cada jornada) con referencia en la pagina bwin.com/es y al final el que consiga mas dinero gana  . Algunos podrian apostar por el jugador seguro y ganar poco u otros por uno con pocas posibilidades de ganar pero te llevarias mas dinero tambien algiuen podria apostar todo el dinero en un juego etc.Lo unico malo es que es algo complicado revisar cada apuesta. Talvez algunos terminen con bastante dinero y quieran apostar de verdad.

O si no algo mas sencillo seria solo poner los partidos de bwin y el numero que esta a un lado de cada jugador que se te valla sumando si ganas el partido pero solo podrias escojer 2 jugadores para ganar puntos en cada jornada como el juego de australia por ejemplo ponemos

Mikhail Youzhny (RUS) 2.17
Richard Gasquet (FRA) 1.61

Denis Istomin (UZB) 3.48
Jeremy Chardy (FRA) 1.26

Christophe Rochus (BEL) 2.07
Donald Young (USA) 1.67

Lleyton Hewitt (AUS) 1.01
Ricardo Hocevar (BRA) 11.00

Andrey Golubev (KAZ) 2.59
Ivan Ljubicic (CRO) 1.44

Alize Cornet (FRA) 3.20
Francesca Schiavone (ITA) 1.30

El usuario escoje (hocevar por que podria ganar 11 puntos) y a Chardy para asegurarla si ganaran los dos tendria 12.26 "santo"s en caso de perder alguno simplemente no se sumaria.

Javvi.

Yo tengo un proyecto para un juego...

pero no de tenis...

de fútbol, para el mundial. En unos 3 meses lo voy a presentar.

Espero sea un éxito, ya voy pensando el juego :afro:

Organizador

Cita de: totallingshark en 19 de Enero de 2010, 03:44
Yo tengo una propuesta de juego aunque algo dificil de organizar, pero bueno consiste en que a cada usuario se le dan 100 euros y cada uno podra hacer un determinado numero de apuestas (en cada jornada) con referencia en la pagina bwin.com/es y al final el que consiga mas dinero gana  :laugh:. Algunos podrian apostar por el jugador seguro y ganar poco u otros por uno con pocas posibilidades de ganar pero te llevarias mas dinero tambien algiuen podria apostar todo el dinero en un juego etc.Lo unico malo es que es algo complicado revisar cada apuesta. Talvez algunos terminen con bastante dinero y quieran apostar de verdad.

O si no algo mas sencillo seria solo poner los partidos de bwin y el numero que esta a un lado de cada jugador que se te valla sumando si ganas el partido pero solo podrias escojer 2 jugadores para ganar puntos en cada jornada como el juego de australia por ejemplo ponemos

Mikhail Youzhny (RUS) 2.17
Richard Gasquet (FRA) 1.61

Denis Istomin (UZB) 3.48
Jeremy Chardy (FRA) 1.26

Christophe Rochus (BEL) 2.07
Donald Young (USA) 1.67

Lleyton Hewitt (AUS) 1.01
Ricardo Hocevar (BRA) 11.00

Andrey Golubev (KAZ) 2.59
Ivan Ljubicic (CRO) 1.44

Alize Cornet (FRA) 3.20
Francesca Schiavone (ITA) 1.30

El usuario escoje (hocevar por que podria ganar 11 puntos) y a Chardy para asegurarla si ganaran los dos tendria 12.26 "santo"s en caso de perder alguno simplemente no se sumaria.

Desarrolla bien la idea para hacerla lo mas sencilla posible, toda propuesta es buena siempre que guste a los demás foreros.

Organizador

Cita de: Javvi. en 19 de Enero de 2010, 22:19
Yo tengo un proyecto para un juego...

pero no de tenis...

de fútbol, para el mundial. En unos 3 meses lo voy a presentar.

Espero sea un éxito, ya voy pensando el juego :afro:

No hay inconveniente en que pongas aqui el juego, aunque al tratarse de fútbol, posiblemente seria mas adecuado ponerlo en Otros Deportes.
Adelante con la idea. Tienes tiempo para desarrollarla.

totallingshark

Digamos que mi propuesta es como la del juego tu si que sabes pero con puntaje, igual escojes dos partidos de cada jornada pero el que acierte al ganador de cada partido se lleva los puntos que estan a un lado del jugador (tomando la jornada y los puntos de bwin) y asi el jugador que apueste por el menos favorito en caso de que gane se llevaria mas puntos.