Recomendación juego tenis para Wii

Iniciado por Gekkue, 18 de Enero de 2010, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gekkue

Hola:

Quiero hacer un regalo a un gran aficionado a los juegos de tenis. Tiene la Wii hace poco y me gustaría pedir opiniones sobre que juego os parece mejor (calidad, jugabilidad, etc).

Yo también lo probaré algo, claro :cool: Aunque me parezca una basura el control con el mando inalámbrico.

En principio buscando he encontrado estos 3:
- Grand Slam Tennis
- Top Spin 3
- Virtua Tennis 2009

De todos he leido que son una auténtica mierda, bien en gráficos, en control, en movimiento, o en otras mil historias, pero a todos les falla algo o tienen cosas que no funcionan bien. Me gustaría oir alguna opinión fuera de los fanáticos de uno u otro juego. Cualquier ayuda me vale.

Y una cuestión que me tiene intrigado, ¿cómo se mueve al jugador, tanto en horizontal como hacia la red? Porque de tenis sólo he probado el del 'Wii Sports' y el muñeco se mueve sólo. No me digais que en los que he nombrado arriba también, porque apaga y vámonos.

Saludos.

K1K3

yo he tenido la wii y el grand slam tenis es el unico que merece la pena apra la wii al menos para mi

gundian

Lo mismo digo, tengo el Grand Slam y merece la pena...

Y el jugador puedes subirlo a la red con el mando...apretando un botoncete...

supermac

si señor el mejor,Gran Slam Tenis,y no es tan facil ,por lo menos para mi.

Bilboko

En mi opinion el Grand Slam tenis es el mejor pero no es bueno. Puedes hacer gestos para un golpe liftado y el "muñeco" te hace un golpe cortado, o no, o plano, o no. Vamos como una lotería. Si refleja bastante bién la dirección que tu quieres dar a la bola.
En cuanto al movimiento tiene un modo automático en el que tu solo decides si subes a la red o bajas, y un modo manual en el que lo manejas en todas las direcciones con el accesorio nunchuk, o como se llame.
Un saludo

Gekkue

Gracias por vuestras respuestas. Parece que hay unanimidad.

A ver si puedo alquilarlo o echarle un vistazo por ahi para decidirme difinitivamente.

Saludos.

mariodrive

El gran slam con el cacharro ese que se pone en el wiimote es bastante realista, a mi me salen los golpes, y ademas sale maquenro :alab:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.