Premios del año 2005 "Stars For Stars"

Iniciado por SaURoN, 22 de Marzo de 2006, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Super_Tati

En mujeres la Cljisters arrasando, aunque yo me quedo con el premio de nuestro Carlitos Moyá!!! :alab: :alab: :alab:
No target

borja

esto es como los oscar que esta todo lleno de favoritismos, para mi nadal deberia haberse llevao el premio del mejor jugador del año aunque no haya kedado numero uno, la temporada de rafa a sido mejor, sobre todo el salto k ha dado, aunque se lo valoren como revelacion es mas que una revelacion. Xk si le dan el premio al numero uno, que directamente el premio se llame: Number one of the year y se lo den al numero 1 del mundo.
YONEX RDX 500 MP x3

Canción de Apache

The Spanish sensation put together one of the most prolific seasons in circuit history, capturing a teenage record 11 titles, including four Masters Series shields and the Roland Garros crown. The 19-year-old clay court king won 79 matches — a remarkable 39 more than his 2004 total — and became the first teenager to finish World No. 2 in nearly two decades.

:panuelo:

Ana Ivanovic y Sania Mirza también  :kiss:  :bounce:

gomcar

El premio del jugador del año esta mas que bien puesto. Federer fue el jugador del Año y seguramente va a ser de este año tambien.
Tambien muy buen dado el premio a Blake y a Nadal. Que lindo es ver a las chicas de la WTA sin la ropa de trabajo.....jejeje

ASHURA

Parece que el exito del tenis español cae.... en esta pequeña isla... ¡¡¡vaya dos cracks que tenemos!!! que lastima que se enfrenten posiblemente el viernes (si todo va bien) en el que será su cuarto enfrentamiento oficial

EL TENISTA REVELACION VS EL TENISTA SOLIDARIO O lo que es lo mismo :
EL DE PALMA VS EL DE MANACOR

Charly ayer con Flavia al recoger el premio... ¡¡¡un hurra por charly!!!

Preciosa la Hantu y eso que esta  un poco seca... el vestido de Maria no me ha gustado nada... y Rafa con la misma camisa de siempre ¡¡¡por dios!!! decirle a su madre que le compre una

os habeis fijado que vuelve a estar super negro... un torneo al sol del desierto y ya vuelve a ser un gitano.. 
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

borja

es que lo k digo es que para dar el premio a jugador del año se deberian tener en cuenta mas factores, xk sino k antes de empezar se lo dan a federer k es el numero 1 y listo. Xk lo k ha hecho nadal hace tiempo k no se veia y para dar el premio se deben tener en cuenta mucha cosas, como por ejemplo el que rafa haya ganao roland garros en su primera participacion, todas las victorias en tierra, 11 titulos, salto en el ranking... y a todo eso sumarle los 19 años que tiene me parecen razon mas que suficiente para darle el premio que se ha llevao roger.
YONEX RDX 500 MP x3

Canción de Apache

borja, el premio de Federer es a todas luces justo. Hay que reconocerlo, el bollo no vive de rentas, sino que iguala o supera cada vez más la contienda!  :toques:

Cita de: ASHURA en 22 de Marzo de 2006, 14:01
y Rafa con la misma camisa de siempre ¡¡¡por dios!!! decirle a su madre que le compre una

os habeis fijado que vuelve a estar super negro... un torneo al sol del desierto y ya vuelve a ser un gitano.. 

:risas: Otra Victoria Beckham es lo que le hace falta  :risas:

ASHURA

Dejate de Victorias Beckam... dejate.... que se dedique a lo suyo y a beber colacao... que para chulitos con estilo ya tenemos a Feli....
Rafa es más autentico así....
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Borja el problema es que si sumas todos los factores que tu dices, te salen mas a favor de Federer que de Nadal.

ASHURA

La verdad es que si no hubiese dos premios se tendria que haber hecho uno para Rafa... es cierto que el de mejor era para Lord federer pero Rafa este año no se podia ir de manos vacias... pq ha sido increible
Creo que no hay discusión.. esto lo votan los propios tenistas y me da a mi que Rafa tb voto a Lord Federer... casi seguro que le voto como mejor jugador... es más creo que Rafa sentiria verguenza de ver com le dan el premio por delante de Federer....

SaURoN

Cita de: ASHURA en 22 de Marzo de 2006, 14:22
La verdad es que si no hubiese dos premios se tendria que haber hecho uno para Rafa... es cierto que el de mejor era para Lord federer pero Rafa este año no se podia ir de manos vacias... pq ha sido increible
Creo que no hay discusión.. esto lo votan los propios tenistas y me da a mi que Rafa tb voto a Lord Federer... casi seguro que le voto como mejor jugador... es más creo que Rafa sentiria verguenza de ver com le dan el premio por delante de Federer....
1º Para eso esta el de revelacion del año
2º Por una vez estoy de acuerdo contigo Ashura.
3º Deberian de haberle dado a Nadal el de mejor del año 2005, porque Federer merece el del mejor de la historia.  :campeon:

ASHURA

Pues ahi os pongo unas fotos....de la gala

Primero las chicas
Maria

La Hantu ¡que guapa!

Una de las protagonistas de la temporada.. ¡¡que gran mujer Sania Mirza!! Todo un ejemplo en este mundillo.

Una que se apunta a un bombardeo y sus compatriotas rusas

Blake y Clijsters

Lord Federer y su señora

las revelaciones Anna Ivanovic y Rafita ¡¡¡esto no me gusta!!! ¡¡que guapa que es la g*****!!!

¡¡¡¡esta si me gusta!!!!

Otro que no se pierde ni una ¿con quien querria ligar este ayer?... Será alguina de las marias, la hantu, alguna de las Annas.... mirar la cara que pone... le delata

La foto family

Mientras otros disfrutaban de un dia caluroso un Miami

Tenemos por ahi a Anabel Medina, Gisela Dulko, Tommy, Baghdatis, Ljubicic

borja

joder con sharapova cada vez me gusta mas  :Baboso: y de hantu ni ablar lo unico unos kilos mas pero weno...  :Baboso: abr si hay suerte y las puedo ver en madrid a ambas  :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

Canción de Apache

Rafa, lígate a la Ivanovic!!  :panuelo:

*Que fea es Kim  :bash:
*Ya sé lo que le falla a la sharapova: tiene torso(que no pecho) de tío!!