ropa yonex

Iniciado por turco, 19 de Enero de 2010, 08:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

No se si este es el sitio adecuado para este mensaje, ya dirá algo el moderador.
El caso es que hay una pagina (www.outletic.com) con ofertas en zapatillas yonex. Por si a alguien le interesa.
Tb me gustaria saber, si hay alguien que las use, una comparación de tallas con adidas o nike.
Slds
Anda!!!

paco_30

yo lo que suelo hacer es elegir siempre el numero al que corresponde en americano, me explico uso un 44 2/3 o 45 dependiendo del modelo, pero si elijo la talla 11 en usa siempre hacierto eso lo hacia con las botas de futbol y ahora tb con las de tenis y hasta ahora me ha funcionado bien

Jordi Yonex

Si te fijas apenas queda 1 o 2 zapatillas de cada modelo, y viendo las fotos... a mi no me da muy buena espina, y menos si una zapatillas que pone que tiene un precio de 110€ la venden en 49...
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Roger_Federer

Yo no he comprado nunca, pero eso no quiere decir nada. Ese precio, es el original cuando salen y lo ponen para que parezca una ganga. Pero vamos que siguen siendo buenos precios.

Yo tenia hecho un pedido, tenia el bono inicial de 5 euros, y al pasarme del tiempo (20 minutos) el bono se ha quedado en el limbo. Todavia estoy esperando contestación al mail de reclamación...
Cuanto menos bulto más claridad

FER

Cita de: Jordi Yonex en 19 de Enero de 2010, 23:33
Si te fijas apenas queda 1 o 2 zapatillas de cada modelo, y viendo las fotos... a mi no me da muy buena espina, y menos si una zapatillas que pone que tiene un precio de 110€ la venden en 49...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Roger_Federer. Es una práctica habitual de TODAS las tiendas on line poner el pvp de tarifa (al cual no vende nadie salvo El Corte Ingles y Decathlon) y luego un precio super rebajado, y más cuando se trata de productos que ya no son de la temporada actual. Pero vamos, esto que te digo, creo que ya lo sabes tu, que no te cuento nada nuevo que tu no sepas.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Jordi Yonex

Homee logico que pongan asi los precios para que la gente vea el "peaso" de descuento que te hacen...

Pero como dices, suele ser material de fuera de temporada y que venden practicamente a precio de saldo para sacarselo de encima, eso cuando ahi tallas porque la mayoria estan agotadas o te sueltan lo de:.. ya no me queda ese articulo pero te puedo ofrecer otro identico... :police:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"