zapatillas nuevas???

Iniciado por curr3, 19 de Enero de 2010, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curr3

ya que mis nike tienes unos pequeños agujeros toca cambiarlas..... aunque para verano tendría mas fresquito el pinrel.

Debido a rollos del trabajo, y estar mucho tiempo de pie, no puedo usar adidas, debido a que tienen mucho puente. Y al dia siguiente de jugar no hay quien ande.
Asi que  tengo als barricade por ahi tiradas muertas del asco.

Suelo usar nike al ser mas plana, van mucho mejor y me sufren menos los pies.

Sabeis de alguna otra marca que sea de características parecidas a la nike, y no tengan demasiado puente???

Otra pregunta, he estado mirando estas
Zapatillas Nike AirCourtBallistec 2.1 Blanco/Naranja, Hombre
http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-NM21WB-ES.html

pero no se que tal son, ni que tal es la pagina, ni la tienda ... si me podéis indicar o comentar algo

muchas gracias

Matt

Yo me compré hace una semana unas Asics gel resolution, en color azul  :baboso: y mi hermano tiene las barricade. Las Asics son mucho más planas que las Adidas, pero no sé si se ajustan a tus necesidades. Las probé en un partidillo el sábado, y desde luego que cómodas son un rato, habrá que ver qué tal durabilidad tienen.

r@ul

Yo tambien quiero jubilar mis Barricade que llevan mucha vida encima...

Y estoy dudando entre unas Yonex (por eso de ir conjuntado) o unas Joma como las que lleva "el más grande", alguien ha usado Joma??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

josé luis

Las Joma sólo son para mariquitas, como "el más grande" "de los mariquitas"  :evil:

r@ul

Tienes razón... y que tal te han ido las Joma a tí, José???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

josé luis

muy mal, como son para mariquitas a mí me apretaban mucho.......   :afro: :afro: :afro:

angie1975

Yo siempre uso adidas para tenis y squash y muy bien, al tener mucho puente por lógica controlarán más la pronación, algo que nos viene bien a la mayoría, nunca he usado nike para tenis pero para correr son zapatillas muy muy blandas lo que hace que de nuevas sean una delicia pero petan mucho más rápido
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

r@ul

yo quiero estas:

Lo fliparía luciéndolas delante de mis "amigos" foreros.. pero 84 leuros!!!!! ainssssss que dolor.

HASTUR

Volkl Organix 10 295

r@ul

que va.. y mira que las he buscado...

juanma6

Las mejores sin duda las Asics gel resolution 2, tanto en duración, como en comodidad... un compañero de club de barricade de toda la vida, se dejó convencer por mi para cambiarse y está encantado... ojo, q las hay de tierra, etc.
Pure Drive 2009 GT
Signum Pro Poly Plasma Pure 1.18 27-25 kg.

r@ul

por fin encontré MIS zapatillas... y con el nombre del maestro :alab: :alab: :alab:

me siento INVENCIBLE :forte: :forte: :forte:

Mohi

Yo en tenis no se pero para correr utilizo asics, en concreto las gel-stratus y van de marabilla, no he probado nada tan comodo nunca y de momento estan durando bastante, si me pillo algo para tenis una de mis candidatas serias serian unas asics, sin duda.
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

Estranged

Cita de: r@ul en 30 de Enero de 2010, 20:30
por fin encontré MIS zapatillas... y con el nombre del maestro :alab: :alab: :alab:

me siento INVENCIBLE :forte: :forte: :forte:

Serán para mariquitas, pero son guapísimas :afro:

r@ul

no sabes lo bien ue conjuntan con mis mallas..... :baboso: :baboso: :baboso: