Censo forero II Torneo 24 H Caja Mágica

Iniciado por agresivetenis, 19 de Enero de 2010, 17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agresivetenis

Lo dicho seria interesante saber cuantos foreros hay y en su categoria  :evil:
  -Agresivetenis: Dobles masculino, Individual Juvenil
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

agresivetenis

Compañer@s animaos sino esto será un FRACASO ABSOL...
jaja  :afro:

ISÁCASI

No sé si te refieres al hilo o al torneo en general, pero somos muchos los que nos hemos borrado después del cambio de fecha; se dice por ahí que lo harán al aire libre finalmente.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

agresivetenis

me refiero al numero de participantes que habran (en este foro obvio) en el del 31 de enero sino cual seria ya?

jasf09

Yo voy a ir a jugar el dobles con mi padre, que hay de cierto en eso que comenta Isacasi que es al aire libre?? tenia entendido que era en pista cubierta.

fafitin1

esto ha sido un engaño..............
lo primero es que un 24h es en 24h no que se aplace 20 veces.
descontol total, decian que no sabian las pistas que les iban a dar, que les dieron pocas....... el unico horario que complieron es el de las 15:00 que jugue yo a primera hora y eso que despues de pagar 20 pavos te dicen que es un partido a 2 sets de 4 juegos....ridiculo, ya se que sino se jugaria un juf¡gador