De la Rosa será piloto oficial del equipo BMW Sauber para el Mundial 2010

Iniciado por berdinda, 19 de Enero de 2010, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pedro Martínez de la Rosa volverá a disputar carreras en el Mundial de Fórmula 1 en 2010. El piloto catalán será piloto oficial de la escudería suiza BMW Sauber, con la que debutará el próximo 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

http://canales.diariovasco.com/deportes/pedro-de-la-rosa-formula1-sauber-201001191653.html

Me alegro un montón porque me cae muy bien este chico.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Haz3

ya era hora,es uno de los pilotos mas infravalorados de la ultima decada

Noble Bruto

Enhorabuena, me alegro mucho por él, se lo merece. Ojalá y el coche esté a una altura decente, sólo con eso estoy seguro de que dará mucha guerra, es un excelente piloto, buen desarrollador y muy inteligente, puede dar más de un disgusto este año, que parece que sólo existan Alonso y Schumi.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Estranged

Otro piloto al que tuve el gran placer de conocer personalmente, es un "antidivo" total, simpatiquísimo como él solo, es un "santo" crack :afro:

Me encantaría que las cosas le fueran bien esta temporada, se lo merece quizás más que ningún otro piloto de la parrilla.

Syuusuke

a mi tambien me cae genial, me alegro mucho por el, sera bonito tener varios españoles en la F1 y si puede ser luchando por victorias mejor. le deseo lo mejor

jafl

A mi me cae fenomenal también, ojala tenga suerte...  :txapeldun:
Una pena el perdernos sus comentarios de las carreras en la sexta, pero en fin ...

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Estranged

Cita de: Jordi Yonex en 19 de Enero de 2010, 23:48
De la Rosa, Alonso, Arguensuari,... esto promete!!

También podría entrar el madrileño Andy Soucek, esperemos que así sea :afro:

Wilson78

Cita de: jafl en 19 de Enero de 2010, 23:45
A mi me cae fenomenal también, ojala tenga suerte...  :txapeldun:
Una pena el perdernos sus comentarios de las carreras en la sexta, pero en fin ...

Totalmente deacuerdo con tu comentario jafl  :clap:

Para mi sus comentarios eran lo mejor de la retrasmisión, increíble todos los datos que daba y lo bien que explicaba los detalles técnicos.

Seguro que "el calvo" le echará más de menos que nosotros, se les notaba compenetrados.

Steffi_will_u_marry_me?

Buff, esto a priori va a ser de las mejores temporadas en muchos años...
Como la del 2005, la del 2006
La del 1997, la del 1998 y 99...

Vamos !!!  :txapeldun: :txapeldun:

Grandes pilotos, nuevas normas que prometen...
Se me da bien construir losas

Jordi Yonex

Rossi ha estado probando hoy un Ferrari en Montmelo... y ojito!! se ha quedado a 1 milesima de la pole que hizo Raikkonen en 2008 y a 3 milesimas del record del circuito...

http://www.marca.com/2010/01/21/motor/formula1/1264095086.html
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Estranged

Es que Rossi es un "santo" monstruo con cualquier cosa que lleve motor y ruedas :afro:

Feeder

Dice Valentino: "Es diferente, es como pasar de jugar fútbol a baloncesto" jaja

r@ul

Cita de: Estranged en 22 de Enero de 2010, 00:30
Es que Rossi es un "santo" monstruo con cualquier cosa que lleve motor y ruedas :afro:

Bueno.... no tanto. La primera vez que corrió en rallies no terminó ni el primer tramo.

Es el mejor en moto, pero.. zapatero a tus zapatos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Bueno.. habría que ver si tiene truco el tiempo... pero esto me pasa por hablar...

Valentino en los tiempos de los formula 1...

http://www.20minutos.es/noticia/612055/0/rossi/ferrari/formula-1/
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007