Santiago giraldo vs Robredo: Partido perfecto?

Iniciado por forehand director, 20 de Enero de 2010, 01:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

El colombiano Santiago Giraldo logró hoy temprano el triunfo más importante en su carrera al vencer en sets corridos a Tommy Robredo. No solo que consiguió una victoria inesperada, sino que lo hizo cometiendo 0 dobles faltas y 0 errores no forzados.

Yo creía que el partido que Feña había ganado ante Haas en semifinales de australia en el 2007 era lo más perfecto, dado la calidad del rival, la instancia del torneo, el resultado (6-1 6-3 6-1 creo) y el hecho de que solo habia hecho 3 errores no forzados. Pero este partido de Giraldo (100 y algo del mundo) parece superarlo.
¿Le pasó algo a Tommy para perder así?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Steffi_will_u_marry_me?

Eso si que es ser robocop
las debio empalar todas y ni una fallo....
o el pasabolismo perfecto...  :grin: :grin: :grin:
No , no creo, seguro que tambien ha atacado (eso espero).

Winners de giraldo????
Porque como aparezcan 0 winners, 0 errores no forzados, 235 errores no forzados de Robredo es para   :bash: :bash:
Se me da bien construir losas

forehand director

Robredo solo cometió 12 errores no forzados.

Voy a buscar las estadisticas finales del partido.

Ah, y no creo que haya pasaboleado. Giraldo ataca bastante la bola.

Acá están las estadísticas del partido  http://www.australianopen.com/en_AU/scores/stats/day7/1124ms.html

No aparecen los winners, pero presumo que habrá habido muchos, al igual que errores Forzados.

GERULAITIS

0 ERRORES NO FORZADOS ¡¡¡¡¡

joder, seguro que no hay ningun error?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Pues acabo de mirar las estadísticas del partido en la web del torneo, y sí, 0 errores no forzados, pero no pone los winners, sería interesante

forehand director

el torneo este está muy raro. Berdych cometio solo 2 errores en su triunfo ante haase.
iSTOMIN solo 4 en la paliza a chardy.

Ferrer, que le ganó a gil sin perder un solo juego, hizo más errores que los mencionados anteriormente.
Y gil solo 1 tiro ganador.

CRAZY TOURNAMENT!!!   :cheesy:

Javvi.

Sí Geru, muchas páginas web dicen: 0 errores no forzados, asi que no es un error.

Simplemente groso. :clap:

K1K3

GANDALF

Pues Giraldo que lo pudimos ver contra Nadal en Indian Wells, no parecio muy pasabolas.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Javvi.

Mismo lo dijo acá forehand, K1K3.

Cita de: forehand director en 20 de Enero de 2010, 01:30
no creo que haya pasaboleado. Giraldo ataca bastante la bola.
Yo nunca lo vi jugar en verdad... asi que bueno me guío por lo que dicen GANDALF y forehand director. Y no me queda más que decir  :clap: :clap: :clap: :clap:

Princeofcats

:shocked: :shocked: :shocked: hay forma de ver ese partido en algún lado??? sería digno de estudiarlo.

chrisman

pues no queda mas que decri que  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: 0 errores no forzados guauu

Naorjo

se saben al final el numero de ganadores de giraldo? por que es digno de estudio la cosa
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)