¿Cómo fue tu año tenístico 2009?

Iniciado por forehand director, 20 de Enero de 2010, 10:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Charlemos un poco.

El mío fue extraño. Se fue del club un profesor que tenía mi edad, que jugaba muy bien y tenía una gran técnica. Podía pelotear de gran manera con él y había una cierta camaradería. Esto causó que me quedase con otros 2 profesores, que enseñan muy bien, pero son "grandes" (pa no usar el terminó "medio viejos") y medio cagados a palo. Además pasaba que, o no querían pelotear mucho por sus problemas, o no me aguantaban el ritmo.
En los torneos me fue mal. Muy pocos jugué, y muy pocos partidos gané. Todos contra jugadores que juegan a cualquier cosa menos al tenis, lo cual hace más fatídicas mis derrotas, pero como sé que es mental y no de técnica no me preocupa mucho. En ese aspecto tuve una gran mejoría. Encontré una potencia no frecuente en mis saques, descubrí un cierto potencial con la derecha y progresé  de buena manera en todo mi juego.

Bueno, ese fui yo. Esper que más gente cuente como les fue.

Saludos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

jasf09

Yo contento porque tras operarme del hombro derecho ( soy diestro ) en Agosto'08 y estar parado hasta Febrero de 2009 volvi con muchas ganas e ilusión y me lo he pasado de fabula en las pistas, juego 3 rankings y habia perdido muchos puestos  y he vuelto a ir subiendo de nuevo tras los meses de paron por la rehabilitación y a partir de Julio-Agosto he vuelto ha jugar bien ( bueno todo lo bien que soy capaz de jugar  :quot: :quot:) pero sobre todo me quedo con la alegria de jugar sin ningún problema físico despues de tanto tiempo sin jugar y tanto tiempo jugando con dolores. Espero que el 2010 sea como minimo com el pasado 2009.

Estranged

Pues yo en 2009 volví a clases después de muchísimo tiempo, total, llevo a mi hijo a entrenar y como yo me aburría como una ostra y además en invierno me congelaba, me apunté con dos chicas principiantes muy simpáticas con las que me lo paso pipa haciéndolas correr paraquí, parallá  :grin:

Pero... llegó 2010 y ni he tocado la raqueta, una ciática traicionera, una rodilla "desatornillada" y una muñeca algo renqueante me tienen parado por el momento. Pero ya no puedo más con el "mono", este fin de semana probaré a ver que tal, si me siento bien o me caigo a trozos :grin:

En cuánto a Estranged Jr., ha subido bastante el nivel en los entrenamientos, ahora falta saber si en los partidos se nota esta progresión, aunque como ha subido de categoría no espero demasiados buenos resultados, pero por lo menos me gustaría verle luchando y haciendo lo que sabe :toqes:

forehand director

Yo pensaba que eras un pibe estranged, pero resulta que tenés un pibe!
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Milosmecir

Deseando volver a coger el ritmo porque entre navidades y el mal tiempo que esta haciendo este enero...

Fui a clases y cambie la empuñadura de derecha, he mejorado mucho mi juego y estoy disfrutando como un loco.

Princeofcats

como siempre, de culo cuesta abajo y sin frenos.

Sonia

Yo del 2.009 poco puedo opinar ó más bien nada de nada  :bash:

En Marzo me hice rotura fibrilar del gemelo derecho que me tuvo apartada de las pistas y de hacer deporte hasta Septiembre más ó menos  :undecided:

En realidad cuando he empezado otra vez ha sido a partir de Octubre, eso sí, poco a poco que no quiero que me pase como en Marzo  :bash:

Estranged

Cita de: forehand director en 22 de Enero de 2010, 06:50
Yo pensaba que eras un pibe estranged, pero resulta que tenés un pibe!

Lo sé Forehand, en otro hilo me pusiste "estrange kid"  :grin:

El de mi avatar y mi firma es mi "pibe" :baboso:

CHENKO

Para mis 4 años que llevo jugando, indudablemente fue el mejor (antes era un paquetote, ahora solo soy un paquete), gracias a que entre a un club, tengo mas frecuencia de juegos con gente de cierto nivel. A pesar de mi pobre tenis, siento que mi drive se ha vuelto muy poderoso, no siendo asi con los demas golpes, el saque sobretodo.
Gané un torneo, me lesioné de la rodilla, dejé unos meses el tenis por el nacimiento de mi beba.
En los últimos meses empezé nuevamente a tomar clases con un profesor de nivel.
Espero que este 2010 sea mejor aún, porque tengo muchas ganas.
Que la suerte los acompañe

K1K3

no he jugado torneos en 09 pero este año pienso jugar muchos tambien de dobles con AngelRF vamos a ser los amos del dobles jeje :police:

AngelRF

"Vamos" no, que ya lo somos...
Aventureros que quieran perder, ya saben... :tongue:

Estranged

Veniros para Mallorca, que los "Bryan" de la isla os van a dar un buen repaso :grin: :grin: :grin:

Javvi.

Bueno, yo al estar en plena edad de eovlución en mi juego en el 2009 mejoré en todos los aspectos (volea, saque-mas que todo-, derecha, revés, smash, slice)
passings

y bueno, obviamente un año más de experiencia, o sea ya sé mejor como posicionarse, donde tirarla, cuando jugar con slice, cuando un drop, cuando ir a la red.

Mi mejor año tenístico. Estoy feliz.

Le Magicien

Excelente en cuanto a resultados, y bastante bien en mejoras tenisticas, jugue 3 torneos y los 3 los gané (dos en modalidad "del dia") uno a principio de año y los otros dos al final, en el medio casi no he podido jugar nada por jugar el torneo de interfacultades.

Una cosa que mejore un montonazo fue la de ganarle a los pasabolas sin estrategia ni nada, solo pegandole fuerte a la bola, en ese sentido ya no hay pasabolas que se me resista, esos tiros flotaditos ya son un regalo para mi. Antes me costaba buen tiempo ganarles, ahora por suerte en 1 hora puedo hacer 3 sets.

Fore sigues sin querer asumirlo, a los pasabolas se le gana con buena tecnica  :grin:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

GANDALF

Lo mio fue de coña marinera!!!!!!  :bash: :bash:

1º Torneo de mi carrera, ya inscrito y con el cuadro ya realizado. Voy a dos dias de empezar a entrenar, y zas lesion!!! Torneo de Verano perdido. Rotura de fibras en el gemelo mes y pico.

Bueno no pasa nada, 2º Torneo al que me inscribo, con el cuadro ya realizado, calentado para empezar el partido, zasssss nueva rotura de fibras en el gemelo dos meses. Y el organizador del torneo no se lo creia, dos torneos dos retiradas!! :shocked: Torneo de Otoño perdido.

Por el lado positivo, es que sigo invicto!!! :cheesy: :grin:

Os imaginais mi ficha en la Atp, en todas las casillas, WO WO WO WO WO WO!!!!! :cheesy:

Por cierto mañana debuto creoooooooo, en el Torneo de Invierno, pero esta vez es 2010. :tongue: Ya os lo contare.

Porque me empiezo a parece mucho a mi pupilo, no soy tambien FUER T, sino de cristal!!! :angel:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing