Muy buenas compañer@s!!!!

Iniciado por Kykamba, 20 de Enero de 2010, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kykamba

Hola tenistas!! me han sugerido que me presente para así se sepa mas de mi y poder encontrar compañeros de juego.
me presento un poco. Soy una chica que ha jugado desde los 7 añitos al tenis, pero con 16-17 me diagnosticaron problemas en las rodillas y me prohibieron hacer lo que mas me gustaba... el TENIS.. fue un palo, pero hace poco me ha dicho el medico que puedo volver a jugar, aunque poco a poco para reforzar la rodilla y no forzarla demasiado, mejor poco a poco. me gustaria coger el ritmo de nuevo y volver a jugar como yo lo hacia..
estoy estudiando en Cáceres y sería mi mejor lugar para jugar durante los dias de diario. los horarios dependerian del dia.. por las clases de Universidad mas bien, no por nada. espero encontrar chicas que tengan mi misma aficion y que me ayudasen a retomar mi aficion. espero sus respuestas y muchas gracias por este foro!

Princeofcats

Bienvenida desde Murcia! espero que encuentres gente y lo pases muy bien en el foro.

Sonia

Jordi Yonex

Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Javvi.

ECTITO

Estranged

Bienvenida Kykamba

Es fantástico que puedes volver a practicar tu deporte favorito  :smiley:

A ver si encuentras gente en el foro para jugar, a mí desde luego Cáceres me pilla muy lejos, la verdad es que todo me pilla lejos :grin:, aunque he estado varias veces allí y volvería encantado :afro:

Nos leemos por aquí :wink:

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Suly

Bienvenida al foro!! :afro:

Sinceramente me alegro que puedas volver a jugar, porque a mi me ha pasado un caso muy parecido al tuyo y poco a poco estoy cogiendo el ritmo. Mucho animo y a pegar buenos golpes! :D

Nos vemos por el foro :D