Mi gran raqueta nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por nole fan, 20 de Enero de 2010, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

Al fin me he comprado una raqueta tras tantos quebraderos de cabeza y me he comprado una Wilson K Tour . La he encordado con Babolat Pro Hurricane blanco de 130 que es mi favorito y una gozada a 24 kg . Estoy con un grip 4 aunque lo noto bastante fino , y eso que antes usaba un grip 3 con overgrip y me iba sobrao :huh: en otra wilson .  No le he puesto ningun overgrip todavia pero todas mis sensaciones sobre esta raqueta son buenas y el unico defecto que le encuentro es que le falta algo de peso . Tiene un control excepcional , las bolas salen con bastante potencia y si no tienes tecnica pegaras algun cañazo pero al final le coges el truquillo . En el primer servicio va como un cañon y en el segundo puedes generar efecto y colocacion con una facilidad pasmosa . En los slices flaquea para mi gusto un poco pero no esta del todo mal y para volear es muy estable . Me gustaria saber cuales son vuestras sensaciones con esta raqueta o si me podeis dar algun consejo para mejorarla personalizandola . 

nole fan

Que gran cantidad de sugerencias y opiniones.  :cry:

Estranged

Cita de: nole fan en 23 de Enero de 2010, 13:47
Que gran cantidad de sugerencias y opiniones.  :cry:

Sí, ¿eh?  :grin:

Sobre la raqueta Wilson, ni idea, pero sobre el cordaje yo te recomendaría que probaras el Pro Hurricane Tour (el amarillo), en mi opinión es mejor que el blanco :afro:

vannist

No tengo muy claro cual es el modelo que te has cogido. Tal y como la describes pudiera ser que me viniera bien.
Estoy mirando en tenis warehouse y no veo una que sea la K Tour a secas.

Pure Drive GT - Julio 2010

revesaunamano

que usabas antes porque es una raqueta muy exigente , especial para sacadores y tiene mucho control 

orlando.vargas

Creo que es la raqueta que usaba Justine Henin (k factor K tour). Tiene un peso sin encordar de 288 gramos. Yo la probe pero me parecio muy liviana. Sin embargo es una raqueta muy confortable que despide bastante y tiene también buen control.

barreider

no te dejés llevar por quien la "usó", el PJ de esta raqueta lo llevaba justine henin, la raqueta no

orlando.vargas

nole fan

Cierto que es una raqueta exigente revesaunamano , me llevo una semana acostumbrarme a ella y vengo de jugar con una K Brave : http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCWILSONH-KBRAV-ES.html encordada con pro hurricane tour de 1.30 y tienes razon en todo , la amo para el saque y me encanta el control que tiene sobre todo lo noto en esas derechas ajustaditas a las esquinas y al final me alegro de la compra , me comprare dos unidades mas dentro de un tiempo . Ah , y tambien dices la verdad estranged , me gusto mas el pro hurricane tour pero prefiero el pro hurricane porque me dura mas y es mas barato que el tour y cuando acabe la bobina intentare pillarme una de pro hurricane tour negro de 1.25 si la encuentro por algun sitio .