Consulta Babolat

Iniciado por gomcar, 22 de Marzo de 2006, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

foreros.....
Hay alguna raqueta babolat que tenga la misma estetica que la de Nadal ?? Pero que sea Junior...

Gracias de antemano a todos.

borja

si, tienes la aeroprodrive junior k es como la de rafa pero junior

http://www.onlytenis.com/productos3.asp?pId_Producto=560
YONEX RDX 500 MP x3

dgomez_18

yo la vi en persona Dani, y te aseguro que es IGUAL, solo que parece un poquito mas corta y bastante mas liviana, pero ESTÁ BUENISIMA.

Si la estabas pensando para tu hijo está muy copada, la tiene un pibe de 9 años que toma clases en mi club
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

gomcar

Gracias a los dos....
Es un premio para mi hijo, le esta llendo muy bien en el cole. Pensé que le iba a costar mas empezar, pero nop....

Prad0

:alab: :alab: :alab:Para Gomcar Jr.

gomcar

Ya les voy a subir un videito de Gomcar Jr. jajaja

Estuve viendo precios y esa raq. sale 145 Dolares!!?!!!!!

No hay de aluminio pero con los mismos colores???
Una junior como la de Roddick esta 45 u$s

zzjul_AndyRoddick

Te va a salir caro el regalo del niño.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

berdinda

No se que años tiene tu hijo ni si es muy "activo". Te lo digo porque la raqueta del mio (tiene 5 años) estrenada en octubre, está irreconocible, golpes, "cordaje" ...
A lo mejor no te interesa gastarte mucho.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gomcar

Cita de: berdinda en 23 de Marzo de 2006, 16:25
No se que años tiene tu hijo ni si es muy "activo". Te lo digo porque la raqueta del mio (tiene 5 años) estrenada en octubre, está irreconocible, golpes, "cordaje" ...
A lo mejor no te interesa gastarte mucho.
Tiene 6 años y le gusta mucho el tenis, mas de lo que me imaginaba.
A mi no me ineteresa la raqueta en si, pero a el parece que si. Le llegó la Rafamania...
:llorar: :llorar: :llorar:

Iguamente el cuida mucho la raqueta. No es como el padre que las rompe contra el piso.
:bye2:

borja

con seis años me parece demasiado esa raqueta xk mi hermano tiene 5 para 6 y le regale una de estas k son mas cortas y de aluminio. Un dia le deje mi PD y le costaba mucho moverla. Con seis años es mejor la k dices la roddick junior xk la de nadal junior es damasiado larga para 6años. Ademas dentro tienes varios tamaños desde 60 a 66cm (220gr a 240gr), como la de rafa no hay tan pequeña. Prueba a enseñarle en dvd la final de cuando gano roddick en el us open, y asi igual le entra la roddickmania  :risas: :risas: Yo la siguiente que le regale a mi hermano va a ser esa, la roddick junior. Con 6 años van sobraos con esa.  :toques: :toques:
YONEX RDX 500 MP x3

gomcar

jajaja. Lo conoce a  Roddick....

por ahi lo engaño por ese lado.

grax borja.

dgomez_18

esa es linda también, pero me parece que borja tiene razón, le puede quedar un poquitito pesada la AeroPro Drive Junior
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Yo como siempre totalmente de acuerdo con borja    ;-)

borja

joder en cuanto he visto un mensaje en este post de prado, he pensado: aber k habra puesto prado para llevarme la contraria. Pero esta vez no  :alab: :alab: :alab: :alab:
YONEX RDX 500 MP x3

gomcar