Hoy viendo la entrevista de jim courier a federer

Iniciado por nakuha, 21 de Enero de 2010, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nakuha

Pues eso hoy al acabar el partido de federer con hanescu, se acerco jim courier y lo estaba entrevistando y joder federer tiene barriga, no sabia si era cosa mia o era verdad lo que veia, y pregunte a otros dos que estaban por alli tambien y me lo confirmaron, no eran cosas mias, federer tiene barriguilla.

aqui no se aprecia muy bien pero en la televisión si.

r@ul

Será que está otra vez embarazado de gemelas... menuda primicia!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

luso_22

Esa barriguita la lleva desde la temporada pasada. Es marca de la casa.

Estranged

Hace bastante tiempo que la camiseta por fuera se le "acampana" :grin: creo que cuando se retire será un barrigón  :grin: :grin: :grin:

AngelRF

gundian

hombre, si os fijaís en su padre, tiene un tripón de cuidado...

Y si, a veces se le sube la camiseta cuando saca y se le ven unas lorcillas sanotas, sanotas

Feeder

Pues no le veo ningún problema salvo que afecte a su juego, y no lo hace, así que perfecto.

luso_22

Yo tampoco. Es cuestión de saber llevarla y Roger parece que lo sabe hacer. Estoy por dejarme unas lorcillas de esas por si mejora mi juego ...

Roger_Federer

Cita de: Feeder en 21 de Enero de 2010, 19:01
Pues no le veo ningún problema salvo que afecte a su juego, y no lo hace, así que perfecto.

Eso de que no afecta... es discutible. El año pasado cuando tenia un poquito mas que ahora de barriga se le notaba mas lento en la pista.

Ademas el otro dia viendo el partido con Andreev, no se, verle sigue siendo una delicia pero ya no es lo mismo. Sus tiros son inocuos, antes desbordaba con una facilidad pasmosa y ahora no lo consigue. Logicamente los años y la falta de motivación tambien afectan
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Claro que afecta, a él menos porque es un superclase y con eso lo compensa, pero claro que le afecta

Al fin y al cabo Mirka también está bastante... ejem! "rellenita" :silvar: así que supongo que los dos se deben poner como el quico de comer :grin:

noviembreji

Pues yo todavía no veo en que le ha afectado o le afecta la "supuesta" barriga.. porque lo de la barriga no termino de verlo.....   :silvar: :silvar: :silvar:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Estranged

Lo que pasa es que no quieres verla, fíjate en el "bultito" que tiene su Nike Azul a la altura del ombligo, ¿lo ves?, pues eso es una barriga, qué me vas a contar a mí  :grin: :grin: :grin:

AngelRF

Una barriga enorme, nose ni como se puede mover... :huh:

Si esss que... hace falta que vuelva a ganar.

noviembreji

Y que más dará... si sigue siendo en mejor!!!!   :cheesy:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Estranged

Roger sin peso añadido:

Roger modelo "Tour"

Roger "plomado"  :grin::