¿ Que se ha olvidado Venus Williams en el hotel ?

Iniciado por Bilboko, 21 de Enero de 2010, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilboko

Esto lo preguntaban en un programa de la televisión y ponían este video.
http://www.zappinternet.com/video/KaNmKarJon/Venus-Williams-sin-bragas
:shocked:
Que digo yo que será un montaje

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

berdinda

Mal futuro va a tener si ya se olvida de ponese las bragas  :cheesy:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Mu currado para ser un montaje... :cheesy:

Sera para que nos aficionemos mas a los torneo WTA. ;-Ç

Pero la verdad es que es flipante sea montaje o no.

¿Puede llevar tanga?  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso::baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

raqueton

¿De qué hablan? Cuando golpea la bola se ve claramente que lleva unos mini-pantalones o bragas o lo que sea eso...

Estranged

Lo lleva casi exactamente igual que el color de su piel, y por arriba también, yo ví el partido y me dije.... menudo escote lleva la Venus! :grin: hasta que lo ví más de cerca :rolleyes:

noviembreji

Claro que lleva... pero se nota muy poco.
Como se va a poner a jugar un partido con miles de personas viendola (y aunque no la viese nadie) sin NADA!...  :bash:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Saron Hingis

Cita de: berdinda en 21 de Enero de 2010, 21:30
Mal futuro va a tener si ya se olvida de ponese las bragas  :cheesy:

jajaja, la verdad es que si
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Beltranito

esos son los trajecitos para ke las menda nos e pongan bragas, me parece o pa k se pongan su tanga abajo del traje ese k tiene incorporao unos pantalones  cortitos

julitros

Cita de: Estranged en 21 de Enero de 2010, 22:29
Lo lleva casi exactamente igual que el color de su piel, y por arriba también, yo ví el partido y me dije.... menudo escote lleva la Venus! :grin: hasta que lo ví más de cerca :rolleyes:

Es lo malo de los torneos femeninos y más si juegan rusas, que te acercas, te acercas otra vez y sigues acercandote para ver mejor, hasta que se oye TOK!!!   y es tu cabeza golpeando contra el monitor

AngelRF

Jajajajajajajajaja, buenisimo, +1Karma Julitros!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Feeder

jaja, muy bueno sí, aún me estoy riendo, jaja

Sonia

Venus Williams desmiente que juegue sin ropa interior

En internet se ha llegado a asegurar que la estadounidense juega sus partidos sin ropa interior, acompañando esa información con vídeos y fotografías.

La repercusión ha sido tan grande que la mayor de las hermanas Williams ha tenido que saltar a la palestra para desmentirlo.

"Llevo ropa interior del mismo color que mi piel... pero consigo que el traje dé el pego", aclaró Venus en su cuenta de 'Twitter'.

"Mi vestimenta para el Open de Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia", explicó.

La verdad es que el color marrón de su ropa interior crea un efecto como si no llevase nada debajo, sensación que se incrementa cuando la estadounidense sufre desajustes en su vestimenta interior durante el juego.

PD: Podéis ver el vídeo pinchando el link de la noticia

http://www.marca.com/2010/01/24/tenis/open_australia/1264336905.html

Steffi_will_u_marry_me?

Jajaja  :clap:
Dios mio al principio pense que no llevaba nada...  :grin:
Se me da bien construir losas

Luuyandy

Jajajaja, pense que se había agarrado la misma costumbre que su hermana,  :laugh: :laugh: :laugh:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"