¿Quién juega más raro, Vliegen o Mayer?

Iniciado por forehand director, 22 de Enero de 2010, 06:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Los saques de ambos son un poema. Sus slice están más que extraños, y su juego en general es curioso.          Yo le doy mi voto al bueno de kristof, más que nada por su cara xp
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GANDALF

Mayer!!! Puff el aleman me supera, y eso que es completito, pero me parece blando blandooooo. Y no me gusta nada.

Vliegen siempre me ha gustado, tampoco lo hace tan raro. El que es raro del carajo es Tomic. Repito parece que juega a pala en la playa!!!! Y el saque es demasiado plantado con poca flexion y arqueo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Javvi.

Yo no vi nunca a Vliegen, a decir verdad. Vi a Mayer y la verdad que sí che. Tiene ese slice raro, esa derecha poco usual, y un saque tal vez también un poco rarete.

Estranged

Estoy con Gandalf, Tomic tiene un estilo rarísimo y muy personal :toqes:

A Vliegen no le he visto nunca, y a Mayer sólo una vez, y no me fijé demasiado, la verdad

galantz

Recuerden que hay dos Mayer en los top 100 :wink:

forehand director

Es obvio que hablo de florian mayer. Leo mayer tiene un tenis muy ortodoxo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito