Ayuda soi nuevo

Iniciado por davidanger, 23 de Enero de 2010, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Ola soi davidanger y me acabo de registrar.
Juego al tenis dos o tres veces por semana pero no soi para nada un experto en raketas
Keria saber cual es la raketa ke usa (mi idolo) david ferrer
Otra cosa es haber ke os parece la marca prince por ke yo uso wilson desde ke era un eneno y me gustaria kambiar
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

meligeni

Hola, David acaba de cambiar de raqueta estas Navidades. Hasta ahora usaba la Prince Vendetta y se acaba de pasar a la Prince Ozone Pro Tour (la de Davidenko y Ferrero)
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Estranged

Davidanger, pasa por el hilo de presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde :afro:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,3.0.html

Y escribe los mensajes en negro, que en rojo hace daño a la vista :cheesy:

Suly

Hola davidanger bienvenido al foro y antes de nada preséntate aqui para que los usuarios del foro te conozcamos algo mas, hablanos sobre ti aqui:

>> http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,3.0.html <<

Suly

Estranger, te has adelantado a mi...jajajajaja no me he dado cuenta que lo habias puesto tu ya, lo hemos escrito los 2 a la vez :P

vannist

Bienvenido!

Ya que todos te han recomendado que te presentes en el foro y tal, yo a titulo particular te recomiendo que te pases por esta web:

www.rae.es

Esta muy bien, te la recomiendo.
Pure Drive GT - Julio 2010

Estranged

Cita de: vannist en 23 de Enero de 2010, 13:35

www.rae.es

Muy buena indirecta!  :grin: :grin: :grin:

barreider

Cita de: Estranged en 23 de Enero de 2010, 14:04
Cita de: vannist en 23 de Enero de 2010, 13:35

www.rae.es

Muy buena indirecta!  :grin: :grin: :grin:
si muy buena jeje... además es muy feo leer todo escrito con "K", eso está sólo permitido si te llamas PAKONAN :grin: