Utilidad de esta gomita

Iniciado por Estranged, 23 de Enero de 2010, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Me gustaría saber la utilidad de la gomita que va en el mango de la raqueta justo encima del grip y si es prescindible, o incluso si es mejor quitarla para el revés a dos manos para hacer llegar el overgrip un poco más arriba.

Foto de la gomita en cuestión :afro:

Sonia

Yo las llevo en todas mis raquetas, siempre estoy fijándome que no se mueva, no sabría jugar sin ella  :silvar:

berdinda

A mi me parece que la idea es sujetar, sobre todo por si se queda por algún sitio un pelín levantado, y a lo largo del partido termina con medio sobregrip colgando.
Los sobregrips que utilizaba, venían con una cinta de pegar, con la misma función.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Estranged

Gracias "socia" :wink:... pero no me has dicho para que sirve :grin:

Estranged

Gracias berdinda, eso es lo que quiero confirmar, si su única utilidad es sujetar el sobregrip o tiene alguna otra :afro:

Sonia

Pues sirve para lo que sirve, para que cuando hagas el revés a dos manos no tengas la sensación de que tocas la pegatina que aguanta el sobregrip  :evil:

Yo no sabría jugar sin él  :cheesy:

josé luis

Es puramente estética, yo utilizo cinta 3M ya que la que viene con los overs se termina despegano. La gomita queda más bonita que la cinta negra. Al ser de goma, se puede quitar y volver a poner cuantas veces queramos. Yo no sé jugar sin ella y siempre miro que esté perfectamente colocada, una manía.

Estranged

Bien, bien, ahora sí vamos aclarando para qué sirve :clap:

barreider

por lo que voy viendo sólo sirve para que los frikis que la usamos perdamos tiempo mirando que quede perfectamente alineada :grin: la verdad es que sostiene el borde del cubregrip pero es totalmente prescindible, incluso hay varias marcas de raquetas (yonex por ej.) que no las traen

Beltranito

si sirve , yo en los sobregrips la pongo siempre  encima de la otra pegatina, ademas de que esta chula tambien puedes usarla para sobregrip sin tener ke poner la otra ke te viene el sobregrip,  y no tienes k ponerle la pegatina esa qe te viene, sino la de la reaqueta y asi para kitarlo no tienes ke despegarlo ke a veces es un coñazo

Roger_Federer

Pues yo si la raqueta lo trae, lo primero que hago es quitarselo. Yo utilizo, como dice jose Luis, cinta aislante y no se mueve.
Cuanto menos bulto más claridad

gundian

yo siempre he pensado que estaba de adorno, para que no se vea la cinta aislante que sujeta el overgrip...así queda más bonita la raqueta

Luuyandy

Mi raqueta tambien la trae, y me preguntaba si era para agarrar algo del grip..

Pero como queda muy bonito, no se lo voy a sacar..  :wink:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

agresivetenis

sinceramente yo jugando estoy tan ´concentrado´ que no me importa en absoluto la gomita jaja  :cheesy: :grin:
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)